MAYFLOWER Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas tardes Tengo una duda que me gustaría aclarar pues bien tengo una d7000 y intento disparar el flash con PoketWizard en sincronización en alta velocidad y no me sincroniza a mas de 1/500 y la verdad no sé porque me he leído los manuales y no entiendo el porqué no puedo, si alguien tiene la misma configuración y me puede comentar como se hace, se lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ¿Has mirado por la Web? http://photo.net/photography-lighting-equipment-techniques-forum/00Y5Q8 Creo que el tema del sincronimo lo determina el flash que utilices (que te lo permita a esa velocidad). También seía buena ide que preguntaras en el foro de iluminación de Nikonistas... a ver si algún compañero de (aunque sea otra gama de cámara como la D3s) tiene el PocketWizard y cómo lo sincroniza... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYFLOWER Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias Pelostoesos por contestar,... el flash es el SB-800 y si te digo la verdad he mirado en el foro de iluminación y otros de Nikonistas y también en otros foros, quizás sea que el PocketWizard sea un producto nuevo y haya poca información no sé, tampoco me funciona la Luz de ayuda de AF, sin embargo el flash montado en la cámara me sincroniza perfectamente y con la Luz de ayuda de AF, bueno seguiré buscando y probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYFLOWER Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bueno arreglado el problema, tan sencillo como actualizar la versión del firmware y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.