kaitor Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 De vuelta al monasterio ( Birmania) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Magnifica maestro! Es casi caligrafia china! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 excelente...sublime...foton10 ya no tengo palabras para clasificar esta foto.me encanta.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 me sorprendo cuando nos quejamos ahora en el foro porque no llegan comentarios a nuestras fotos... un momento que me encanta el de esta imagen... capturar este instante con las condiciones que fuese era necesario y yo te lo agradezco. salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bonita foto, me inspira mucha paz y tranquilidad. Creo que un filtro antiruido para el cielo le vendría muy bien. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 este tipo de foto con el contraluz me encantan, me gusta mucho tu foto kaitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Mis mas sinceras feliciatciones por tu foto Kaitor, es bellisima. Cuanto me falta aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 pues yo la dejaba tal como está, ni filtro anti ruido ni nada. Me gusta mucho así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Esto no es una foto, es la esencia de un viaje por un pais donde la espiritualidad es mas importante que el dinero. No me explico como lo cuadraste todo para hacer este fotón, a mi a parte de no atinar con los parametros me habría salido trepidada por los temblores de la emoción,enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Más que de vuelta al monasterio, parece que que van camino de alcanzar el buscado Nirvana, todo un reflejo de una forma de vida plasmado en esta magnifica toma. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tremenda foto... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy buena kaitor enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Felicidades, excelente fotografía. Transmite mucha paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola kaitor, Excelente fotografía... y es la segunda tuya de la que lo digo en los pocos días que llevo en el foro. Estás siendo todo un descubrimiento para mí . Tienes un gran ojo: composición y exposición perfectas, captado en el momento adecuado... Otra foto tuya de la que tengo envidia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Que relax, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas