joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Aqui os dejo esta toma para vuestra valoracion; gracias por anticipado. Saludos DSC_0074 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 1/6 Aperture f/8 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 No lo has puesto pero la primera impresión ha sido de que fuera un HDR. A mi modo de ver, le hace falta algo de contraste. Por la baja velocidad has conseguido un buena sensación de movimiento en el agua, no se porqué no has sacado la fuente completa, claro que, a lo mejor, había algo que no querías sacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Alistoiyo gracias por pasarte y valorar, y no , no es un HDR, me queda todavia lejos eso de poder realizar los HDR ya que tengo todavia serios problemas con el procesado.......... por cierto ya me contaras, ( o me diras de donde conseguir algun tutorial para PSC5) que es eso de los puntos de control de color y como realizarlo. En cuanto a la prespectiva de la fuente entera si que tengo alguna por ahi, ya las revelare y subire alguna si merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bueno Joanra, no se decirte donde puede haber tutoriales para CS5, si que te puedo indicar que para poder usar los puntos de control de color tendrás que usar los filtros Nik Efex. En Capture NX2, que es el que más uso, viene implementado de serie. Se trata de pulsar en dicha herramienta y de aplicarla donde te convenga, te salen varios tiradores allí donde la pongas, Radio, para delimitar la zona a la que afectará, y luego Brillo, Contraste y Saturación como primeros ajustes básicos que solo afectarán al tono que hayas escogido y en la zona que delimites. Puedes modificarlos para afectar además a cada uno de sus componentes, rojos, verdes, azules, etc. Es una herramienta muy completa y versátil, a la vez que rápida de utilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias akistoiyo por la informacion, vere de hacerme con el Capture NX2.............. se me expiro el periodo de prueba que me dieron cuando compre la camara .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues yo la veo super roja???, no se xq será, a parte tal como te ha dicho Akis, xq no la sacaste entera la fuente. Al haber conseguido el efecto seda hubiera quedado mejor no creees!!! de todas formas bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Se ha quedado un poco rojiza, y quiza estaria mejor con el fondo difuminado,bueno no se esta fuente de la Plaza de la Virgen es muy grande, yo le hice varias fotos hace mucho tiempo, pero no me llegaron a convence y eso que me gusta la fuente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, Te cuento lo que veo en la foto: Me gusta: el efecto que has conseguido con el agua está muy logrado Tendría que verlo mejor: el encuadre. Puedes como dice Akis, sacar toda la fuente (que no sabemos si es posible). A mi lo que más me "molesta" son los chorros de abajo, que no les veo mucho sentido No me gusta mucho: el procesado, tiene unos tonos muy rojizos. Puede que hicieras la foto al atardecer y que por eso quedara así. Puedes solucionarlo con el balance de blancos Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues yo la veo super roja???, no se xq será, a parte tal como te ha dicho Akis, xq no la sacaste entera la fuente. Al haber conseguido el efecto seda hubiera quedado mejor no creees!!! de todas formas bonita foto saludos Como comento en mi otro post es debido al encendido del alumbrado publico , pero he de reconocer que podria haber mejorado la toma en el procesado RAW de la misma, en cuanto a la toma de la fuente completa te remito a el otro hilo . Saludos y ante todo gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Se ha quedado un poco rojiza, y quiza estaria mejor con el fondo difuminado,bueno no se esta fuente de la Plaza de la Virgen es muy grande, yo le hice varias fotos hace mucho tiempo, pero no me llegaron a convence y eso que me gusta la fuente. un saludo Pilar gracias por pasarte y dejar tu comentario, como les he dicho a los compañeros lo de la iluminacion es debido al alumbrado y por cierto en el otro post veras la toma de la fuente completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, Te cuento lo que veo en la foto: Me gusta: el efecto que has conseguido con el agua está muy logrado Tendría que verlo mejor: el encuadre. Puedes como dice Akis, sacar toda la fuente (que no sabemos si es posible). A mi lo que más me "molesta" son los chorros de abajo, que no les veo mucho sentido No me gusta mucho: el procesado, tiene unos tonos muy rojizos. Puede que hicieras la foto al atardecer y que por eso quedara así. Puedes solucionarlo con el balance de blancos Un saludo, brunaita gracias por pasarte y dejar tus valoraciones, ya les he comentado a los compañeros los motivos, y en cuanto a la toma de la fuente entera te remito al otro hilo . Saludos y lo dicho, mil gracias por tus valoraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buenas, creo que has conseguido el efecto en el agua que será lo que pretendías, no? Por lo demás, nada que comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buenas, creo que has conseguido el efecto en el agua que será lo que pretendías, no? Por lo demás, nada que comentar. Saludos, Pathfinder gracias por pasar y comentar, y si la intencion era conseguir efecto de movimiento en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas