Jump to content

Arte urbano


carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenos días, foro.

 

Aquí os dejo una toma de una mural grafitero. Inquietante, pero hay que reconocer que artísiticamente

brillante. La pared tendrá unos 4-5 metros de altura.

 

5750167536_fa6dedc733_b.jpg

 

Datos:

1/160 seg, f:11.

ISO 200. 42mm.

Medición matricial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado impresionado con la cara del hombre,parece que es real y que va a salir de la pared,tiene mérito el trabajo.

Muy buena nitidez y colores de la toma :manoup: .

Saludos compañero

 

La verdad es que visto de cerca impresiona bastante.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso!!!!!!!!!! Que recuerdos y es que yo vi como pintaban ese mural. El artista era un colega de otro grafitero (el retratado en la pared) que iba vestido exactamente como veis mientras pintaba su grafiti subido en su andamio!!! jajajaja, que recuerdos. Fue hace 2 anyos exactamente, en el Zaragoza Ciudad (festival de HipHop y Rap)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso!!!!!!!!!! Que recuerdos y es que yo vi como pintaban ese mural. El artista era un colega de otro grafitero (el retratado en la pared) que iba vestido exactamente como veis mientras pintaba su grafiti subido en su andamio!!! jajajaja, que recuerdos. Fue hace 2 anyos exactamente, en el Zaragoza Ciudad (festival de HipHop y Rap)

 

Caramba, qué pequeño es el mundo.

Pues el artista lo era de verdad, porque tiene un grado de realismo impactante, máxime teniendo en cuenta el tamaño.

 

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...