Jump to content

Los balcones se ven mirando al suelo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el reflejo y el tratamiento b&n. Para mi gusto algo más de contraste le hubiera venido bien. El marco para mí, desvía la atención.No se lo hubiera puesto. Por lo demás perfecta, la composición y la altura desde donde se tomó la foto me parece muy acertada.

Hola spinete, gracias por tu comentario. Ultimamente he reducido mucho el nivel de contraste de mis imagenes, aunque resulten visualmente menos atractivas creo que son mas reales. Sobre lo del marco, pues seguramente tendras razon jajaja pero son mi debilidad..Ayyyyyy.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído:

Los balcones siguen mirando al suelo (y me gusta más)

De tu foto me parece genial el reflejo (¿qué tienen los reflejos, que gustan tanto?), pero no así el coche de la derecha, cortado; lo quitaría, al igual que el otro. Y un poco más de aire por abajo y un poco más de contraste (pero eso es a gustos, claro.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Coincido plenamente con los que opinais que los cochews sobran, es cierto , creo que la imagen ganaria mucho sin ellos. Al menos el de la derecha es facil de eliminar, se puede recortar y ya esta, pero en principio lo intente y no me gusta como queda la imagen, por algun motivo me gusta mas asi. De hecho esta era la segunda imagen que tome de la escena, la primera es del espacio que hay entre los dos coches aparcados y no me termino de gustar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

Que buena foto, me encantan los reflejos, la nitidez que tiene el suelo (el reflejo) es buenisimo, gran foto. Eso si, lastima que había coches aparcados, si estuviera totalmente desolada la calle seria...puuuuufff.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto y mejor edición, los reflejos estan geniales. El resto es opinable y suceptible de cambio. Felicidades por llevar adelante la idea.

Hola Somontano, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste como quedo el reflejo, mi intencion fue sacarlo lo mas nitido posible.

Un saludo.

Hola Marantz,

Que buena foto, me encantan los reflejos, la nitidez que tiene el suelo (el reflejo) es buenisimo, gran foto. Eso si, lastima que había coches aparcados, si estuviera totalmente desolada la calle seria...puuuuufff.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Hola IL KAISER, tambien coincido contigo en que con la calle desolada la imagen ganaria mucho. Podria recortar el coche de la derecha, pero me resisto a recortar fotografias o hacer clonados en ellas, solo en contadas ocasiones lo hago..(manias que tiene uno).

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario