Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola aqui os dejo esta pequeña Orquidea que era toda una preciosidad. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 a mi lo que mas me gusta de la foto es el encuadre en diagonal que le has dado. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita la orquídea (Ophrys picta) pero pese a que la diagonal le da un toque distinto, el corte por arriba de la otra flor que se aprecia y el desenfoque sobre la otra orquídea cortada de la izquierda hace que la foto pierda fuerza... probaría (si se puede) a meter toda la flor de la izquierda en la foto y a eliminar por arriba lo que está cortado de la flor en foco, creo que ganaría bastante toda la foto. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita orquídea, lo cierto es que vista en grande gana bastante, bonitos colores y una nitidez excepcional. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita la orquídea (Ophrys picta) pero pese a que la diagonal le da un toque distinto, el corte por arriba de la otra flor que se aprecia y el desenfoque sobre la otra orquídea cortada de la izquierda hace que la foto pierda fuerza... probaría (si se puede) a meter toda la flor de la izquierda en la foto y a eliminar por arriba lo que está cortado de la flor en foco, creo que ganaría bastante toda la foto. Saludos castellanos. Hola: para mí se trata de una Ophrys scolopax muy comunes en la provincia de Alicante donde supongo la ha fotografiado. Sobre la fotografía: me gusta la composición pero coincido con tu comentario y me sobra la fuerte sombra supongo producida por el flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Zeta, bonita foto de esta magnifica orquidea, ahora mismo no se el nombre pues no estoy en casa pero ya te lo comentare exactamente puesto que yo la tengo en mi jardin y logicamenta afotada dentro de la pequeña coleccion de fotos de flores silvestres, ya la subire,respecto a la tuya hay que destacar los colores muy naturales,te falto algo mas de pdc pues tienen una profundidad considerable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 a mi lo que mas me gusta de la foto es el encuadre en diagonal que le has dado. saludos, Gracias Nivola por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita la orquídea (Ophrys picta) pero pese a que la diagonal le da un toque distinto, el corte por arriba de la otra flor que se aprecia y el desenfoque sobre la otra orquídea cortada de la izquierda hace que la foto pierda fuerza... probaría (si se puede) a meter toda la flor de la izquierda en la foto y a eliminar por arriba lo que está cortado de la flor en foco, creo que ganaría bastante toda la foto. Saludos castellanos. Hola jose_ramon, gracias por tus comentarios. Los intentaré probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita orquídea, lo cierto es que vista en grande gana bastante, bonitos colores y una nitidez excepcional. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola: para mí se trata de una Ophrys scolopax muy comunes en la provincia de Alicante donde supongo la ha fotografiado. Sobre la fotografía: me gusta la composición pero coincido con tu comentario y me sobra la fuerte sombra supongo producida por el flash. Un saludo Hola Jose A. gracias por tus comentarios. Si la foto está hecha en el puerto de la Carrasqueta de <Jijona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Zeta, bonita foto de esta magnifica orquidea, ahora mismo no se el nombre pues no estoy en casa pero ya te lo comentare exactamente puesto que yo la tengo en mi jardin y logicamenta afotada dentro de la pequeña coleccion de fotos de flores silvestres, ya la subire,respecto a la tuya hay que destacar los colores muy naturales,te falto algo mas de pdc pues tienen una profundidad considerable. Un saludo Tomas Muchas gracias tomymac por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Jose A. gracias por tus comentarios. Si la foto está hecha en el puerto de la Carrasqueta de <Jijona. Saludos. Si quieres fotografiar más orquideas silvestres pasate por la Font Roja de Alcoy, están empezando a florecer las Cephalanthera rubra, son muy resultonas y en los merenderos salen a montones, luego Cephalanthera damasonium más difíciles de ver y fotografiar, dos tipos de Limodorum uno de ellos facil de ver el otro muy dificil, apíferas .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si quieres fotografiar más orquideas silvestres pasate por la Font Roja de Alcoy, están empezando a florecer las Cephalanthera rubra, son muy resultonas y en los merenderos salen a montones, luego Cephalanthera damasonium más difíciles de ver y fotografiar, dos tipos de Limodorum uno de ellos facil de ver el otro muy dificil, apíferas .... Saludos Muchas gracias por la información José A. Intentaré ir por alli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas