Jump to content

Sigma 180mm Macro + Duplicadores

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ,

me gustaría saber si alguien ha probado el sigma 180mm f3.5 HSM MACRO con algún duplicador ( 2X o 1.4X) de la marca que sea.

entiendo que con la marca sigma no habría ningún problema con ambos , aunque si alguien lo confirmara sería fantástico .

estoy pensando en adquirir un dupli 2X pero tengo 2 dudas:

La primera ya la he expuesto , es decir , si funciona todo sin problemas .

la segunda es que calidad de imagen final nos proporciona.

gracias por vuestra info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tecontesto parcialmente, por si te sirve. En un sigma 150 le he puesto a veces un kenko x2. En la web de sigma tienes una lista de los objetivos que son compatibles con los multiplicadores de la misma marca. Creo también que con el 2x perderás autofoco. Quizás el 1.4 te lo mantenga. Esto es todo por mi parte

Enlace al comentario

De momento tecontesto parcialmente, por si te sirve. En un sigma 150 le he puesto a veces un kenko x2. En la web de sigma tienes una lista de los objetivos que son compatibles con los multiplicadores de la misma marca. Creo también que con el 2x perderás autofoco. Quizás el 1.4 te lo mantenga. Esto es todo por mi parte

gracias por la respuesta , entiendo que en tu 150mm tambien perderás el AF con el kenko 2X verdad???

gracias.

Enlace al comentario

No siempre, a veces se vuelve errático y a veces la acierta. Digamos que está al límite. Debería mantenerlo teóricamente pero le cuesta. Si eres de Barcelona te presto el Kenko 2X y lo pruebas. Si no, prueba en una tienda, que te lo dejen usar aunque sea allá mismo, con tu cámara

Enlace al comentario