JesusOliver Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Soy yo que me estoy trastornando o la hora cuando posteas algo esta retrasada en una hora. Como es una tonteria lo he puesto aqui en off topic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Soy yo que me estoy trastornando o la hora cuando posteas algo esta retrasada en una hora. Como es una tonteria lo he puesto aqui en off topic. Tu post marca 17:40 y son las 17:44... Creo que igual tienes que mirar tú el reloj de tu ordenador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 pues en canarias da la hora exacta........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Pues a mi me pasa lo mismo; pero al intentar responderte... he dado con la respuesta. Si miras el foro, sin conectarte, te marca una hora menos. Pero si te conectas, lee los ajustes de tu perfil (supongo) y marca la hora bien. Saludos Curioso... Como no suelo desconectarme, siempre que entro lo hago con mi sesión, así que ni me había fijado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Curioso... Como no suelo desconectarme, siempre que entro lo hago con mi sesión, así que ni me había fijado. Un saludo. Buena indirecta Lo que si es cierto esque el número de mensajes por ejemplo no es el mismo el que marca en el perfil que el que se ve por el foro, en fin cosas sin importancia pero curiosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Creo que es porque en el perfil salen los totales, en el que vemos aquí directamente se descuentan los de algunos subforos como el de bienvenida...no estoy muy seguro, pero creo que algo de eso leí un saludo Exacto, ni los de bienvenida ni los del mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.