JARolRod Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Otra en color . . . Chupette por shax74, en Flickr Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/10.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 24 de Mayo de 2011 por JARolRod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno esta no es que me diga mucho, además la veo calramente tirando a rojo, no se si será por causa del Balance o que. Acostumbrate a poner los datos EXIF con el fin de poder valorar mejor la foto, sabiendo apertura, velocidad, ISO ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Aquí fue más bien que iba paseando y el hecho de que hubiese tanto colorido y tanta luz me empujó a hacer una foto para ver como salían, poder jugar más adelante con el procesado... por ir probando cosas Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Claro que que si, tu no te cortes en hacer pruebas que de esa manera se aprende mucho, te lo digo por experiencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Por los focos que se aprecian, esa tienda debe de ser muy luminosa, pero la veo como triste y apagada. Rescátale bastante las sombras, auméntale el contraste, recorta para quitar esa esquina que sobra a la izquierda y un poquitín de máscara de enfoque y a ver que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Aquí fue más bien que iba paseando y el hecho de que hubiese tanto colorido y tanta luz me empujó a hacer una foto para ver como salían, poder jugar más adelante con el procesado... por ir probando cosas Gracias Un Saludo Hay que probar y probar, es la mejor forma de aprender. Con una cámara digital, un ordenador y internet tienes todo lo necesario para aprender fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Por los focos que se aprecian, esa tienda debe de ser muy luminosa, pero la veo como triste y apagada. Rescátale bastante las sombras, auméntale el contraste, recorta para quitar esa esquina que sobra a la izquierda y un poquitín de máscara de enfoque y a ver que te parece. Saludos Voy a ver si soy capaz jejeje Tienes razón la foto era hiperluminosa, tanto que me parecía excesivo y la apagué, demasiado tal vez Se me da el photoshop igual de mal que la fotografía jejeje ando aprendiendo las dos cosas a la par Así es sin tocar nada, directa del raw: Chupettes original por shax74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Se te han ido los tonos al naranja, bájale la saturación y sigue necesitando contraste, me refería a algo más asi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La 2ª que está puesta, la que tiene más luz es sin tocar nada, tal cual sacada de la tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Se te han ido los tonos al naranja, bájale la saturación y sigue necesitando contraste, me refería a algo más asi: Que chula así probaré a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues a mi no me desagrada la suavidad de luz que le has dado, no la veo oscura para nada. Lo que veo es que te sobra el muro de la izqda y que te falta por abajo en el mostrador que creo deberias haber sacado al completo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas