Jump to content

Vista previa RAW desde windows

Crazy7

Publicaciones recomendadas

Algo que siempre me ha tocado mucho los cojines es no poder ver la miniatura de un RAW... y tener que estar visualizando la galería con el NXView o LR para luego abrir la foto en Photoshop...

Pues por fin encontré como ver las miniaturas de mis RAW desde el explorador de windows...

Nada mas facil que instalarse los codecs de nikon... una tontería la verdad...

CODECS

No se si es algo repetido, si fui el último en enterarme o que, pero lo posteo porque a mi me hubiera encantado saberlo hace mucho tiempo. Y espero que a alguien le venga bien.

Un Saludo señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sección de Software ya se habló de este tema de cara a poder ver las fotos NEF en el Explorador de Windows. Solo habia que instalar un paquete de códecs, creo que era el FastPicture Viewer Wic Codec Pack. Te permite ver además todos los formatos RAW de Canon, Olympus, Sony, etc.

Lo instalé, y todo fenomenal.

Enlace al comentario

Ya aclaraba que tambien lo había puesto en este foro, que mucha gente pasa de largo al ir a su sección...

Y siento si ya estaba hablado.

Un saludo gente

Enlace al comentario

De todos modos puestos ya en el tema de nuevo, me gustaría aclararos que existe además el programa FastPicture Viewer, que en realidad es un visor de imágenes. Pero de cara a Windows no necesitamos eso, simplemente hay que instalar el FastPicture Viewer Wic Codec Pack, que es un complemento de ese programa para poder ver en el explorador todos los RAW de cualquier marca. No es necesario instalar el programa.

Nota: Edito para pasaros la página de ese pack de códecs, allí vienen todas las características y cámaras soportadas. Espero os sea de utilidad.

http://www.fastpictureviewer.com/codecs/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...