pieki Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola amigos! Decidí comprar luego de leer bastante, el cuerpo de la D7000, pero sigo con la duda de si comprar el lente 18-105 o 18-200. Hay una diferencia de dinero, pero más allá de eso, quería saber si justifica la diferencia. Porque leí en el foro por ahí, que no se nota la diferencia entre el 105 y el 200?? Soy aficionado, y no quiero llevar dos lentes. En todo caso, sí compraría luego un 50mm 1.4. Qué les parece? Agradeceré si me pueden orientar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola amigos! Decidí comprar luego de leer bastante, el cuerpo de la D7000, pero sigo con la duda de si comprar el lente 18-105 o 18-200. Hay una diferencia de dinero, pero más allá de eso, quería saber si justifica la diferencia. Porque leí en el foro por ahí, que no se nota la diferencia entre el 105 y el 200?? Soy aficionado, y no quiero llevar dos lentes. En todo caso, sí compraría luego un 50mm 1.4. Qué les parece? Agradeceré si me pueden orientar. hola compañero, pues depende que tipo de foto te guste más, si te va un poco la fauna, vas a notar mucho el tener mas focal, por tanto pillate el 18-200, en cuanto calidad supongo que deben estar muy parejos, yo tube en su momento el 18-105 y me pegué unos cuantos viajes con mi d-90 a plena satisfacción. Ahora bien el 50 1,4, ahí sí que vas a notar una mejora de calidad muy importante y si te gusta el retrato y el paisaje, lo vas a tener soldado a la camara.saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola: La diferencia principal entre el Nikon 18-105 y el Nikon 18-200 es el mayor rango focal. Para notar diferencia en calidad optica, el Nikon 50 f/1.4 ya supone una importante mejora. Si no quieres llevar dos lentes, compra el Nikon 18-200 y así cubrirás un rango mayor. Y lo complementas luego con una focal fija (35 o 50 mm en función de tus necesidades). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Estoy con los compañeros, poca diferencia de calidad óptica encontraras entre el 18-105 VR y el 18-200 VR. Si que encontrarás evidentemente gran diferencia en el rango focal, y mejor construcción, balloneta metálica con junta de estanqueidad, VR de segunda generación y alguna sutileza mas con el 18-200 VR. Si por el momento no eres amante de llevar varios objetivos (mas adelante ya nos contarás si no has cambiado de idea), el 18-200 VR es tu objetivo ideal. En cuanto al 50mm, tanto en la versión D como en la G, solo leeras maravillas. Ahí si tendrás una calidad de imagen y una nitidez tremenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas