diegogonzalez Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola! Como están?? Esta foto la saqué en un hospital desde el piso 21. La hice en blanco y negro porque los tonos no me convencían. Comenten! Recién empiezo con la fotografía, asique cualquier comentario ayuda! Saludos!! Datos: Distancia focal: 28mm Apertura: 3.6 Velocidad: 1/20 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola compañero, buen ojo has tenido para esta toma, una buena profundidad, no sé si podrias controlar un poco las fuertes luces de la derecha y darselas un poco a la izda, la curba de arriba, si estaria entera...no sé, de todas formas por decirte algo, está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Veo una buena toma, algo desequilibrada en luz y sombra (esto es cuestionable), me resulta agradable a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buena foto la idea me gusta, quizas en la composición hubiera buscado el espacio aureo con la determinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola! Como están? muchas gracias a todos por sus comentarios!! Les comento un poco, la luz proviene de la luz del sol, ya que en esas escaleras hay ventanas, o sea que no puedo controlarla. Lo que podría hacer es sacarla de noche, pero no se si puedo colocar el tripode de alguna forma. Somontano: como es esto del espacio aureo? estuve leyendo sobre eso y lo que encontré es que es una "regla" donde hay que situar al objeto en el cruce de las lineas de los tercios.. tu dices de poner el final de la escalera en uno de estos puntos? Cualquier mejora que se les ocurra, comentenla, puedo volver a tomar esta fotografía en cualquier momento y luego subirla. Bueno, muchas gracias!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Veo una buena toma, algo desequilibrada en luz y sombra (esto es cuestionable), me resulta agradable a la vista. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi la luz no me molesta; al contrario... asi da volumen a las formas. Tal vez un poco fuertes las luces altas, pero bueno, al limite. Lo que si veo, tal vez mejorable, es el encuadre; pero eso va a gustos. Si vas otra vez... yo jugaria con diferentes encuadres... Vertical, horizontal, de abajo a arriba... no se. Incluso le haria un zooming. jejejejeje Saludos +1 totalmente de acuerdo con los encuadres...y en este probaria con enderzarla... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 A mí me parece todo un fotón... enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Es muy buena pese a estar empezando en este mundillo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues me gusta mucho el efecto quye has conseguido, realmente segun la mires puede parecer una escalera o un interminable pasillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena, si senor, lo unico que creo que me hubiera gustado mas es haber girado un poco el encuadre, como unos 10grados a izquierdas, pero quizas no, no se, habria que verlo. Por lo demas, me gusta!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola!! Muchas gracias a todos!! Me alegra mucho que les haya gustado! Les cuento que antes de subir la foto, la había enderezado, pero no me gustó el resultado. La verdad a mi me molesta bastante la baranda que esta torcida, me parece que da esa sensación a que esta torcida, pero cuando la enderecé para dejarla horizontal, los arcos me quedaron tirando hacia la izquierda. De todos modos como dijo Jose_Santiago voy a ir de nuevo y probar varios encuadres diferentes. Muchas gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) A mi la luz no me molesta; al contrario... asi da volumen a las formas. Tal vez un poco fuertes las luces altas, pero bueno, al limite. Lo que si veo, tal vez mejorable, es el encuadre; pero eso va a gustos. Si vas otra vez... yo jugaria con diferentes encuadres... Vertical, horizontal, de abajo a arriba... no se. Incluso le haria un zooming. jejejejeje Saludos ¡Barriendo para casa!... Sí que creo que quedaría interesante. Coincido también con lo del encuadre. Aún así, me parece una toma muy agradable y una idea que puede dar mucho de sí... ¡Saludos!l Editado 26 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 +1 totalmente de acuerdo con los encuadres...y en este probaria con enderzarla... joan Buena imagen, atrayente, hipnotizadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encanta, efectivamente el efecto optico crea la ilusión de parecer un pasillo. Muy buena, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buena toma ¿Que tal en vertical? Bien mirado y bien ejecutado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas