Jump to content

Escaleras o corredor?

diegogonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Como están?? Esta foto la saqué en un hospital desde el piso 21. La hice en blanco y negro porque los tonos no me convencían.

Comenten! Recién empiezo con la fotografía, asique cualquier comentario ayuda!

Saludos!!

5755557655_5f06026b5c_z.jpg

Datos:

Distancia focal: 28mm

Apertura: 3.6

Velocidad: 1/20

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buen ojo has tenido para esta toma, una buena profundidad, no sé si podrias controlar un poco las fuertes luces de la derecha y darselas un poco a la izda, la curba de arriba, si estaria entera...no sé, de todas formas por decirte algo, está fenomenal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Como están? muchas gracias a todos por sus comentarios!!

Les comento un poco, la luz proviene de la luz del sol, ya que en esas escaleras hay ventanas, o sea que no puedo controlarla. Lo que podría hacer es sacarla de noche, pero no se si puedo colocar el tripode de alguna forma.

Somontano: como es esto del espacio aureo? estuve leyendo sobre eso y lo que encontré es que es una "regla" donde hay que situar al objeto en el cruce de las lineas de los tercios.. tu dices de poner el final de la escalera en uno de estos puntos?

Cualquier mejora que se les ocurra, comentenla, puedo volver a tomar esta fotografía en cualquier momento y luego subirla.

Bueno, muchas gracias!!

Saludos!!

Enlace al comentario

A mi la luz no me molesta; al contrario... asi da volumen a las formas.

Tal vez un poco fuertes las luces altas, pero bueno, al limite.

Lo que si veo, tal vez mejorable, es el encuadre; pero eso va a gustos.

Si vas otra vez... yo jugaria con diferentes encuadres...

Vertical, horizontal, de abajo a arriba... no se.

Incluso le haria un zooming. jejejejeje

Saludos

+1 totalmente de acuerdo con los encuadres...y en este probaria con enderzarla...

joan

Enlace al comentario

Muy buena, si senor, lo unico que creo que me hubiera gustado mas es haber girado un poco el encuadre, como unos 10grados a izquierdas, pero quizas no, no se, habria que verlo. Por lo demas, me gusta!!!

S2

Enlace al comentario

Hola!!

Muchas gracias a todos!! Me alegra mucho que les haya gustado!

Les cuento que antes de subir la foto, la había enderezado, pero no me gustó el resultado. La verdad a mi me molesta bastante la baranda que esta torcida, me parece que da esa sensación a que esta torcida, pero cuando la enderecé para dejarla horizontal, los arcos me quedaron tirando hacia la izquierda.

De todos modos como dijo Jose_Santiago voy a ir de nuevo y probar varios encuadres diferentes.

Muchas gracias!!!

Saludos!

Enlace al comentario

A mi la luz no me molesta; al contrario... asi da volumen a las formas.

Tal vez un poco fuertes las luces altas, pero bueno, al limite.

Lo que si veo, tal vez mejorable, es el encuadre; pero eso va a gustos.

Si vas otra vez... yo jugaria con diferentes encuadres...

Vertical, horizontal, de abajo a arriba... no se.

Incluso le haria un zooming. jejejejeje

Saludos

¡Barriendo para casa!... Sí que creo que quedaría interesante. Coincido también con lo del encuadre.

Aún así, me parece una toma muy agradable y una idea que puede dar mucho de sí...

¡Saludos!l

Editado por Aliena
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...