LAXENS Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A ver que os parece este encuadre. Tirada en SRGB y calidad FINE Nikon D700 + Nikkor 300mm Shani011 por LAXENS, en Flickr Gracias por pasar Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Magnífico y excelente nitidez, así como un procesado beauty muy bueno. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buena la peluquería, el maquillaje, la puesta en escena, la iluminación y la foto también, ¿cómo no? Me gustaría algo más si corrigieses el enrojecimiento de los ojos, seguramente es que no dejas descansar a la pobre modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buena la peluquería, el maquillaje, la puesta en escena, la iluminación y la foto también, ¿cómo no? Me gustaría algo más si corrigieses el enrojecimiento de los ojos, seguramente es que no dejas descansar a la pobre modelo. Saludos Jajaja... Es verdad es lo que me llamo primero la atención, además de la foto que me parece muy muy buena... Felicidades por la toma Saludos LAXENS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Pere buen retrato buena calidad, yo le daría un poco mas de aire por arriba y por derecha pero va en gusto, enhorabuena Saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Muy nítida y bastante bien la luz. Quizá deberías haber subido 2/3 o asi la luz principal, pero está pasable Ahora, le veo bastantes fallos: - La expresión y pose son muy forzadas - Parece un anuncio de Vispring por el enrojecimiento de los ojos Corrígelo en postpro. - La mano en el encuadre no me gusta. Y cortada, menos. Si pretendes que centre mi atención en las joyas (eso entiendo), me sobra la mano (sin joyas). Si pretendes que centre mi atención en la modelo, me sobra la mano (tan cerca de los ojos, y si éstos no estuvieran tan rojos, competiría en atención con ellos) - Si pretendes centrar atención en las joyas, me falta un poco de PdC (la zona del collar que queda atrás está fuera de foco ya) - Esa "cosa negra" que tiene encima del collar no sé qué es, pero distrae un montón. - El trabajo de postpro en la piel brilla por su ausencia (esas arrugas de la boca, ¡uf!) y lo mismo se podría decir del pelo (muchos pelillos sueltos, que lo único que hacen es distraer). Saludetes! Editado 25 de Mayo de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Pere, Me gusta el encuadre que has dado, a lo mejor lo que te comentan de los ojos, por lo otro lo veo todo genial, la luz, la expreción de la modelo, el maquillaje... bueno soy un admirador de tu flickr tambíen. Salut company!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta mucho aunque no soy partidario del recorte de la mano aquí como que funciona. Eso si, el color de la mano es diferente al resto del cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Apuesto a que la diferencia de "color" (que no es tanto de color, sino de luz) se debe a que el flash principal estaba demasiado cerca de la modelo. Y la ley de la degradación de la luz (inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre luz y modelo) hace el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas