Jump to content

Sarisha

LAXENS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena la peluquería, el maquillaje, la puesta en escena, la iluminación y la foto también, ¿cómo no? Me gustaría algo más si corrigieses el enrojecimiento de los ojos, seguramente es que no dejas descansar a la pobre modelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la peluquería, el maquillaje, la puesta en escena, la iluminación y la foto también, ¿cómo no? Me gustaría algo más si corrigieses el enrojecimiento de los ojos, seguramente es que no dejas descansar a la pobre modelo.

Saludos

Jajaja... Es verdad es lo que me llamo primero la atención, además de la foto que me parece muy muy buena...

Felicidades por la toma

Saludos LAXENS...

Enlace al comentario

Muy nítida y bastante bien la luz. Quizá deberías haber subido 2/3 o asi la luz principal, pero está pasable

Ahora, le veo bastantes fallos:

- La expresión y pose son muy forzadas

- Parece un anuncio de Vispring por el enrojecimiento de los ojos :manoup: Corrígelo en postpro.

- La mano en el encuadre no me gusta. Y cortada, menos. Si pretendes que centre mi atención en las joyas (eso entiendo), me sobra la mano (sin joyas). Si pretendes que centre mi atención en la modelo, me sobra la mano (tan cerca de los ojos, y si éstos no estuvieran tan rojos, competiría en atención con ellos)

- Si pretendes centrar atención en las joyas, me falta un poco de PdC (la zona del collar que queda atrás está fuera de foco ya)

- Esa "cosa negra" que tiene encima del collar no sé qué es, pero distrae un montón.

- El trabajo de postpro en la piel brilla por su ausencia (esas arrugas de la boca, ¡uf!) y lo mismo se podría decir del pelo (muchos pelillos sueltos, que lo único que hacen es distraer).

Saludetes!

Editado por buddah
Enlace al comentario

Apuesto a que la diferencia de "color" (que no es tanto de color, sino de luz) se debe a que el flash principal estaba demasiado cerca de la modelo.

Y la ley de la degradación de la luz (inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre luz y modelo) hace el resto.

Enlace al comentario