cachin Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola a ver que opiniones, saludos y gracias por ayudar. f10, 1/400 270 mm, iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A mi me gusta, a ver que te dicen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ¡Ostras que tonos! Tiene su aquel pero es mucho anaranjado en una sola toma ¿no? No es mala, no es fea, pero es de las típicas que, o te encanta, o no la soportas. Casi se pierde la gaviota entre tanto color fuerte, pero tiene algo, un nosequé que qué se yo, que puede ser que quizá sea. Espero haber sido claro. Cuando pasen los expertos te lo dirán mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La foto tiene buena idea de base, pero creo que casi posriamos hacer zumo recien exprimido con el naranja de la foto, jejeje No es broma, pero creo que la gaviota se pierde entre tanto colorido saturado. Como te ha dicho Akis, es de esas fotos que son dificiles de catalogar, o te gusta o no. Lástima xq de tecnica la encuentro correcta saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho, la composicion me parece muy buena. Los tonos tambien, o sea que soy de los que les encanta la foto Donde la sacaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ciertamente la imagen es muy anaranjada, pero yo estoy entre los que le ha gustado, me gusta el encuadre y la idea Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachin Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gusta mucho, la composicion me parece muy buena. Los tonos tambien, o sea que soy de los que les encanta la foto Donde la sacaste? Saludos hola, ante todo, gracias por comentar. la foto es de mar del plata, en el puerto de pescadores. (argentina) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me da igual que se pierda la gaviota o que se encuentre con su prima. Creo que la imagen es para verla en conjunto y que la gaviota le da un punto de interés, pero no es lo fundamental de la foto. La gracia está precisamente en en predominio de un sólo color, en haber conseguido que hasta el agua sea naranja y que sin embargo todo se vea absolutamente natural. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Creo que le sobra por la parte de arriba para equilibrar la composición. De los tonos ya no opino porque es cosa de gustos. Eso sí, la firma molesta un montón y más destacando tanto en tonalidad. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Lo que no entiendo que es lo que les da el color a los reflejos del agua... ¿la barca????? , para mi gusto bastante saturadillos los colores, y diría que tienes algunas zonas quemadas, pero sin ver histograma... y la gaviota queda muy sosita entre semejante explosión de color. Lo que te han comentado, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi si que me gusta, pienso que no deja indiferente a nadie, solo que unos a favor y otros en contra. Yo le quitaría unos cm por arriba y por abajo, para centrarnos mucho más en el colorido, sin distracciones. Lo que no le va es el título, porque aunque el animalito queda muy bien en la toma no es lo más importante, solo es un elemento secundario. Yo en papel tenía unas tomas en que predominaba el amarillo, otras era todo azul... diferentes colores y luego todas en la misma hoja, como si fuera un collage de colores, esta me habría venido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gusta el contraste naranja/azul de los reflejos del agua. Eso si, la gaviota queda como secundaria, si no estuviera, la foto seria igual de buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Cuanto menos un tanto rara la verdad, es que ni gusta ni disgusta, no se. La gaviota no pinta nada ahi la verdad, se pierde entre tanto naranja, veo un poco bastante de saturacion del naranja. Yo tambien tengo la duda de donde sale el reflejo del agua por que del barco no parece. En cuanto a encuadre y nitidez la veo bien. Lo dicho cuanto menos diferente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 [...] Yo tambien tengo la duda de donde sale el reflejo del agua por que del barco no parece. [...] Yo creo que viene de otro barco de enfrente, pero el autor nos dira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Esta linda la foto sobre todo los tonos... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas