Jump to content

probando

cachin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ostras que tonos! Tiene su aquel pero es mucho anaranjado en una sola toma ¿no? No es mala, no es fea, pero es de las típicas que, o te encanta, o no la soportas. Casi se pierde la gaviota entre tanto color fuerte, pero tiene algo, un nosequé que qué se yo, que puede ser que quizá sea. Espero haber sido claro. Cuando pasen los expertos te lo dirán mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene buena idea de base, pero creo que casi posriamos hacer zumo recien exprimido con el naranja de la foto, jejeje

No es broma, pero creo que la gaviota se pierde entre tanto colorido saturado.

Como te ha dicho Akis, es de esas fotos que son dificiles de catalogar, o te gusta o no.

Lástima xq de tecnica la encuentro correcta

saludos compi

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, la composicion me parece muy buena.

Los tonos tambien, o sea que soy de los que les encanta la foto :manoup:

Donde la sacaste?

Saludos

hola, ante todo, gracias por comentar. la foto es de mar del plata, en el puerto de pescadores. (argentina) saludos.

Enlace al comentario

A mi me da igual que se pierda la gaviota o que se encuentre con su prima.:blink:

Creo que la imagen es para verla en conjunto y que la gaviota le da un punto de interés, pero no es lo fundamental de la foto. La gracia está precisamente en en predominio de un sólo color, en haber conseguido que hasta el agua sea naranja y que sin embargo todo se vea absolutamente natural.

Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que no entiendo que es lo que les da el color a los reflejos del agua... ¿la barca????? :blink:, para mi gusto bastante saturadillos los colores, y diría que tienes algunas zonas quemadas, pero sin ver histograma... y la gaviota queda muy sosita entre semejante explosión de color.

Lo que te han comentado, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi si que me gusta, pienso que no deja indiferente a nadie, solo que unos a favor y otros en contra. Yo le quitaría unos cm por arriba y por abajo, para centrarnos mucho más en el colorido, sin distracciones. Lo que no le va es el título, porque aunque el animalito queda muy bien en la toma no es lo más importante, solo es un elemento secundario. Yo en papel tenía unas tomas en que predominaba el amarillo, otras era todo azul... diferentes colores y luego todas en la misma hoja, como si fuera un collage de colores, esta me habría venido muy bien.

Enlace al comentario

Cuanto menos un tanto rara la verdad, es que ni gusta ni disgusta, no se. La gaviota no pinta nada ahi la verdad, se pierde entre tanto naranja, veo un poco bastante de saturacion del naranja. Yo tambien tengo la duda de donde sale el reflejo del agua por que del barco no parece. En cuanto a encuadre y nitidez la veo bien. Lo dicho cuanto menos diferente.Saludos

Enlace al comentario