Jump to content

Ayuda

edwin perez

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Me uno a la petición de ayuda.

Me he decantado por la D90 después de fijarme también en la D5100, pero entre opiniones y lo que he visto en tienda creo que la D90 me puede aguntar más y con mi nivel, creo que no tengo necesidad de muchos cambios durante varios años.

Mirando los kit, la verdad es que me he enamorado de este: D90 18-200VR Kit pero puede que se me vaya un poco de presupuesto al menos por lo que he encontrado en tienda física y no sé si fiarme por internet, ya que he comprado cosas y desde muy lejos, pero no eran aparatos electrónicos y me da un poco de "yuyu" el tema de la garantía y tal.

¿Qué opinais de esta cámara con esta lente?

¿Mejor compra en tienda física o sin problemas por Internet (garantías y tal)?

He encontrado una tienda que la verdad los precios me parecen buenísimos, pero me ayudaría que alguien me diera referencias de la misma. La tienda es: http://www.cameract.com/index.php?cPath=1_7 y si no me equivoco es de Reino Unido (por eso el tema de las garantías) no creo que haya problemas de aduanas porque es país Schengen y se puede decir que es lo más barato que he encontrado. ¿Qué me decís?

Espero respuetas que cuesta decidirse y quiero toquetearla bien estos meses, ya que a finales de octubre le daría el bautismo de fuego.

Saludos.

Enlace al comentario

Dessfas, mira un poco por Google pero todas las informaciones dicen que esta tienda es un fraude.

Si no te fías mucho de la compra por internet, mira un poco en qué tiendas online han comprado los demás sus cámaras y los comentarios, porque creo que si la compras en Cameract vas a salir tan escaldado que no vas a volver a comprar por internet.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas

Me uno a la petición de ayuda.

Me he decantado por la D90 después de fijarme también en la D5100, pero entre opiniones y lo que he visto en tienda creo que la D90 me puede aguntar más y con mi nivel, creo que no tengo necesidad de muchos cambios durante varios años.

Mirando los kit, la verdad es que me he enamorado de este: D90 18-200VR Kit pero puede que se me vaya un poco de presupuesto al menos por lo que he encontrado en tienda física y no sé si fiarme por internet, ya que he comprado cosas y desde muy lejos, pero no eran aparatos electrónicos y me da un poco de "yuyu" el tema de la garantía y tal.

¿Qué opinais de esta cámara con esta lente?

¿Mejor compra en tienda física o sin problemas por Internet (garantías y tal)?

He encontrado una tienda que la verdad los precios me parecen buenísimos, pero me ayudaría que alguien me diera referencias de la misma. La tienda es: http://www.cameract.com/index.php?cPath=1_7 y si no me equivoco es de Reino Unido (por eso el tema de las garantías) no creo que haya problemas de aduanas porque es país Schengen y se puede decir que es lo más barato que he encontrado. ¿Qué me decís?

Espero respuetas que cuesta decidirse y quiero toquetearla bien estos meses, ya que a finales de octubre le daría el bautismo de fuego.

Saludos.

Olvídate de esta tienda.

Con esos precios, timo seguro.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. he ojeado un poco por google y la verdad es que sólo se leen pestes de esa web, ya me parecía a mí raro precios tan tan bajos.

He echado el ojo a dos web de andorra "andorravision" y "preciosdeandorra", que parecen algo más económicas que las físicas de aquí y no parece que haya problemas con las garantías. Además la mayotía de opiniones de compras por Internet son a estas tiendas.

Medio resultas estas dudas de tanto ojear el foro me asaltan otras :). ¿Qué os parece el objetivo "18-200 VR II"?

Me había planteado el tener dos objetivos 18-55 y 55-200 (mi hermano los tiene en una sony), pero en parte veo algo más práctico eso en uno y así tienes la comodidad de no tener que cambiar el objetivo.

También había tanteado la opción de un "Tamron AF 18-200", por el hehco de que sale bastante más económico, pero supongo que el Nikkor le ganará por goleada.

Se puede decir que estoy medio empezando y supongo que es normal que me asalten mil dudas. Quiero algo que me dure bastante aunque no descarto que mi curiosidad me haga ir adquierendo más equipo.

Enlace al comentario

Bufff!!!! te has metido en una guerra, unos te diran que a por el 18-200 de cabeza, otros que mejor vairos objetivos.

Mi opinion es que vayas a por varios objetivos. El nikkor 18-200 que comentas es el mejor de los todoterreno dentro de su campo, pero es un todoterreno, lo que quiere decir que no te da la calidad de otros con menos rango focal.

A las reflex tambien las denominan como camaras de objetivos intercambiables, que son para eso, para usar segun que ocasiones la optica que mejor se adecue a cada situacion.

Lo bueno de un todoterreno es que es mas comodo y ligero que ir cargando con varias opticas, y tener que cambiarlas claro.

Asi que tienes dos opciones:

- comodidad, sacrificando algo de calidad.

- calidad, teniendo que cargar con el equipo.

En ti esta la respuesta. Un saludo.

PD: la ultima frase parece salida de la guerra de las galaxias :whistling::superman::clapping:

Enlace al comentario

Yo soy de la opinión que para empezar (y mas si todavía no se tienen las ideas muy claras), de que el mejor objetivo que puedes comprar es el Nikon 18-200 VR II que te va a servir un poco para todo. Mas adelante, ya tendrás tiempo de pensar en objetivos más concretos cuando vayas viendo tus gustos fotográficos.

El 18-200 siempre lo tendrás para aquellas ocasiones en que no quieras ir cargado.

Por mucho que la ventaja de una reflex sea el poder cambiar los objetivos, no es necesario siempre tener que ir cargado de cristales, que la fotografía tiene que ser un placer y no una tortura, haciéndonos cargar siempre si o si, con un pesado equipo de objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

La verdad es que además de poder meterme en una guerra puede que me vuelvan más loco en cuestión de opiniones, hay cosas que supongo que o nunca son mejores que otras o son mejores cada una en algunos aspectos en los que no gana ninguno y sólo puedes pararte a valorar lo que realmente te interesa.

Ya casi tengo decidida toda la compra, pero aún quiero marearme un poco más con opiniones y puesto que estas se refiere a objetivos crearé un tema en esa parte del foro, para dejar este para lo que es la D90.

Espero poder hablar maravillas de ella de aquí a un tiempo :whistling:

Sañudos.

Enlace al comentario

La verdad es que además de poder meterme en una guerra puede que me vuelvan más loco en cuestión de opiniones, hay cosas que supongo que o nunca son mejores que otras o son mejores cada una en algunos aspectos en los que no gana ninguno y sólo puedes pararte a valorar lo que realmente te interesa.

Ya casi tengo decidida toda la compra, pero aún quiero marearme un poco más con opiniones y puesto que estas se refiere a objetivos crearé un tema en esa parte del foro, para dejar este para lo que es la D90.

Espero poder hablar maravillas de ella de aquí a un tiempo :lol:

Sañudos.

Las hablaras :whistling::clapping:.

Enlace al comentario

Espero poder hablar maravillas de ella de aquí a un tiempo :wacko:

Sañudos.

Seguro que de aquí a cuatro dias, nos estás hablando de tu fantástico equipo, y de las maravillas que ya serás capaz de hacer con el.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé si en Pixmania siguen teniendo el precio que tenía la cámara con el 18-200 cuando me la compré yo hace unos meses, pero si hubiera sabido lo que sé hoy, habría preferido compráarmela un poco más cara en otro sitio, porque me he encontrado con que no tiene garantía Finicon (con lo cual no puedo hacer el curso de Nikon, ni tengo extensión de la garantía). En cuanto al objetivo, no sé si ya habrás abierto el tema en otro subforo, pero a mí (que tampoco es que sepa mucho sobre el tema) me parece interesante tener un objetivo como éste, tanto para ir aprendiendo, como porque creo que está bien tener un objetivo todoterreno, ya que no siempre es posible ir a todas partes cargado como una mula, y pienso que poder tener un equipo reducido que valga más o menos para todo siempre anima a echarse al mundo con la cámara. Siempre habrá tiempo de ir haciéndose con objetivos mejores y más específicos cuando se sepa mejor qué se quiere.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...