Jonaver Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me e comprado una d5100 no se si me ira bien soi novato también compre un objetivo de 50 mm me dijeron q pa retratos pero cuando cambio los focales no puedo me dice la camara q no puedo hacer fotos .con los otros objetivos no me pasan son automáticos q puede ser? Q objetivos me remomendais para la d5100 esta bien la cámara?o me recomendáis otra similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañero, No pones que 50mm te has comprado suponiendo que es el Nikkor AF 50mm 1:1.8D, te comento lo siguiente: Mira que la pestaña este en la posición de f22 fija (en esta óptica), ya que al ser una óptica que podías controlar esta manualmente en réflex analógicas, pero no en digitales, que lo controlas des de la cámara. En caso que continúe este error yo lo cambiaría. Tienes que tener en cuenta que con esta óptica tendrás que hacer en enfoque manualmente con tu cámara, ya que carece de motor de enfoque. Espero haberte ayudado Salud!!! Editado 25 de Mayo de 2011 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Para tu máquina, puedes optar por estos dos objetivos con motor de enfoque, considero que para esta focal, serian los ideales para no tener que hacer el enfoque manualmente si o si: El nuevo Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S, y que justo acaba de aparecer ya en alguna tienda, o el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Nos ayudaria un poco que pusieras que opticas iban con la camara y como se llama el 50mm. un saludo Paco p.s: por otro lado seria interesante saber quien fue el que te recomendo un 50 para retratos, siendo una focal que habitualmente esta en los zooms de los kits nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El consabido apunte sobre el uso de un 50mm como ptica especializada en retratos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas