Jump to content

Walking among lights

Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahi va una toma que me ha gustado. Intente este tipo de fotografia intencionalmente y me gusto el resultado.

A ver que os parece. Creo que los EXIF no son muy necesarios, o si? jejeje.

A groso modo abri el obturador unos 3 segundos. Yo iba caminando detras de un grupo de chicas que caminaban a mi misma velocidad. Intente dejar la camara lo mas quieta posible para que solo se moviera con mis pasos, pero se mantuviera estable en una altura determinada.

5756191945_2a958e4de7_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los 3 segundos lo digo de memoria, tendria que mirar los EXIF para saber si fueron 2, 2.5, 3 o 1.5 jejeje, pero caminamos aproximadamente unos 5 metros. Ahora estoy en el trabajo, luego lo confirmo.

A mi tambien me gustan las fotos "movidas", transmiten dinamismo, y en este caso, al ser nocturna las luces se me hacen arbolitos, u hojas, no se, lo que la imaginacion quiera, pero a mi me parece eso, arboles de luces.

Me alegra que te guste Jose.

Un saludo compis!

Enlace al comentario

Pues lo de los 3 segundos lo digo de memoria, tendria que mirar los EXIF para saber si fueron 2, 2.5, 3 o 1.5 jejeje, pero caminamos aproximadamente unos 5 metros. Ahora estoy en el trabajo, luego lo confirmo.

A mi tambien me gustan las fotos "movidas", transmiten dinamismo, y en este caso, al ser nocturna las luces se me hacen arbolitos, u hojas, no se, lo que la imaginacion quiera, pero a mi me parece eso, arboles de luces.

Me alegra que te guste Jose.

Un saludo compis!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.

La foto no esta procesada exceptuando un ajuste de niveles y un poco de saturacion.

Enlace al comentario

No se cómo explicarlo, pero a pesar de los quemados has conseguido algo que realmente funciona...

La sensación de movimiento es perfecta, junto con lo colorido del encuadre... :9lovenikon: A mi de da la impresión de estar observando un cuadro...

Seguro que vas a repetirla y no te sale tan guapa... :clapping:

Saludos Maca.

P.D. El título de la imágen perfecto...

Enlace al comentario

Vaya compi, muchas gracias por tu comentario! Los quemados eran bastante inevitables si queria alzar un poco los tonos pero en efecto en este caso no me molestan, al ser una toma de laboratorio...

Bueno, all the best mate!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...