cabreramigoya Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 QUE PENA NO SER AVE DE PASO. por Jose Manuel Cabrera, en Flickr Playa de Camposoto (Cadiz). Nikon d3000 f/25 24 mm ISO 100 Realizada a partir de 5 tomas con diferentes exposiciones procesadas con Photomatix Pro 3. Texturas y retoques con Photoshop CS5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Fotón,me encanta la composición con la escalera en PP,las aves estaban ahi o las pegaste ?le dan un buen toque...sobre el procesado tendría que decir que se te pasó un poco, se nota el los primeros escalones y en las piedras de la playa un brillo que en mi opinion personal molesta,tampoco me gusta el efecto de foto antigua pero eso es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Creo que esta imagen deberia estar en el subforo de Retoque, aunque se haya procesado como HDR el trabajo posterior desvirtua el significado de Alto Rango Dinamico porque no lo tiene. Al haber dos subforos en Procesado Digital la veo mejor en el otro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Un precioso procesado aunque como te dice Jose Santiago las dos aves "gemelas" no pegan demasidado en un paisaje marino. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Has realizado un procesado con fuerza, agresivo, pero tienen razón; no es HDR y esas aves no cuadran ahi, ni por especie, ni por posición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias a todos por las visitas y los comentarios. Como coincidís todos en la opinión sobre el procesado os dejo con la imagen antes de pasar por Photoshop para agregarle la textura y las aves, a ver si os convence mas............. o menos Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 cabreramigoya disculpa que te moleste de nuevo pero, asi te ha salido la foto de photomatix? sin retocarla con otro programa? Retocas las fotos antes de pasarlas por photomatix? Es que de verdad no entiendo como obtienes ese resultado, a mi los hdr con photomatix me salen totalmente lavados y sin contraste. Incluso he probado usando el ''tone compressor'' en vez de ''details enhancer'' pero nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 A mi me gusta más con la textura pero sin las aves, en todo caso alguna gaviota, nada más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gusta mucho más la original,le da protagonismo al precioso encuadre sin distraer la atención en otros elementos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias a todos por las visitas y los comentarios. Como coincidís todos en la opinión sobre el procesado os dejo con la imagen antes de pasar por Photoshop para agregarle la textura y las aves, a ver si os convence mas............. o menos Gracias de nuevo. ¿ Y el viñeteado, lo haces con Photomatix? creo que el original estaba muy subexpuesto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Para mi, asi tal cual sin texturas... esta muy, pero que muy bien. Pero claro, eso va a gustos. Y ya puestos, la has probado en B/N. Saludos Pues no, no lo he probado. Lo intento y si veo que queda interesante lo comparto. Un saludo. cabreramigoya disculpa que te moleste de nuevo pero, asi te ha salido la foto de photomatix? sin retocarla con otro programa? Retocas las fotos antes de pasarlas por photomatix? Es que de verdad no entiendo como obtienes ese resultado, a mi los hdr con photomatix me salen totalmente lavados y sin contraste. Incluso he probado usando el ''tone compressor'' en vez de ''details enhancer'' pero nada de nada... Perdona, cuando decía que sin pasarla por PS me refería la aplicación de las texturas y el añadido de las aves. Por supuesto que despúes de Photomatix está pasada por PS, me expliqué mal. A mi me gusta más con la textura pero sin las aves, en todo caso alguna gaviota, nada más. Un saludo Esto es lo grandioso de la fotografía, que a unos le gusta la primera versión, a otros le gusta la segunda version, a ti te gusta una intermedia y otro compañero me propone una tercera versión. Cada uno percibimos la fotografía desde nuestro personal punto de vista y un pequeño matiz a mi me puede encantar y a otra persona desagradar, y viceversa. Gracias por tu opinión. ¿ Y el viñeteado, lo haces con Photomatix? creo que el original estaba muy subexpuesto. saludos El viñeteado es Photoshop, como comento a otro compañero me expliqué mal cuando dije que no tenía PS. Gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Como creativa la primera toma, indudablemente. Aunque las aves no "pertenezcan" al entorno valen por pura imaginación y la aplicación de texturas es una gozada. Ahora, la segunda toma, me encanta... una compo y tonos de lujo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.