Ribas Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Clasicos deportivos 08042011-DSC_3424 por miquelrbs, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 no me gusta el desaturado selectivo ni el viñeteado, no hace falta nada de eso para centrar la vista en el coche. Seguramente un procesado más normalito habría dado una buena foto. Encuadre demasiado centrado... un saludo Gracias por tu opinion Ruben . Apunto encuadre y viñeteado . Desaturado ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 pues ami me parece un foton ,,,, quizas que la has cerrado demasiado (el plano) para ponerle un viñeteo,,, pero igualmente muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 No veo desaturado, es el color del asfalto, Rubén. Tampoco yo usaría el viñeteo, son unos modelos antiguos pero no tanto. ¿Has probado a iluminar algo la zona de las llantas? Las veo demasiado oscuras, ya se que es normal por su color y las sombras, pero creo que ganaría. Seguramente mejorará abriendo el encuadre, como te dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Gracias a todos por vuestras opiniones. Esta foto es un recorte ya que procede de una optica 18-105 (hay que ahorrar para el 70 -200) y por eso creo que el resultado no es del todo malo . Tendre en cuenta no repetir un encuadre tan cerrado, eran las ganas de aproximar el coche¡¡. Subi las sombras de las llantas pero no da para mas (no es un NEF. Tomo nota). No hice ningun desaturado Un saludo a todos y gracias de nuevo Editado 27 de Mayo de 2011 por Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tresce Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Opino tambien que quiza esta algo cerrado el encuadre, y que deberias centrar un poco mas el coche, que por cierto, precioso. A mi en general, la foto me gusta (a lo mejor no soy muy exigente). Saludos a la aficion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas