Jump to content

Coolpix S9100

nekane

Publicaciones recomendadas

hola,

he visto que Nikon ha sacado este nuevo modelo y la opción de un zoom de 18x, que rinde unas focales equivalentes a 25-450 milímetros, es muy interante y más como planteamiento de camara para viajes en sustitución de la reflex, sin embargo no he encontrado ninguna referencia a ella en este foro.

alguien tiene información o más datos al respecto.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?

Yo hace tiempo que estoy pensando en comprar la P7000, pero no me convence del todo por su precio y algunos problemillas que han tenido algunos.

Estuve viendo la S9100 y creo que es una maravilla de cámara todo uso para llevar siempre encima, por fin creo que ya he encontrado la mejor relación calidad precio.

os dejo un enlace de NIKON USA, para que veáis unas pruebas de su calidad, nada nada despreciable. Una joya.

http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26248/COOLPIX-S9100.html

Enlace al comentario

Muy buenas,

yo la compré ayer, y estoy encantado con ella. Tengo que hacer más pruebas, pero a primera vista está muy bien. Esta todo muy automatizado, pero las funciones/efectos/escenas que vienen de fábrica están muy logrados. A destacar, la calidad de la fotos a nivel general, el zoom (alucinante), la rapidez, las fotos panorámicas (muy facil, con opción de 180º y 360º), HDR (muy conseguido), las fotos con color selectivo y los vídeos en alta definición, los de alta y muy baja velocidad.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

Hola Maynard.

Podrías tomar algunas fotos de edificios, paisajes y personas, para que podamos ver la calidad real de la cámara? No me fío mucho de según que análisis que hacen algunas webs, me fío mas de imágenes directas de alguien como tu.

Yo estoy a un paso de comprarla y mas, después de tu opinión. Pues la he visto a Pixmania por 259 con IVA, es muy tentador.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Maynard.

Podrías tomar algunas fotos de edificios, paisajes y personas, para que podamos ver la calidad real de la cámara? No me fío mucho de según que análisis que hacen algunas webs, me fío mas de imágenes directas de alguien como tu.

Yo estoy a un paso de comprarla y mas, después de tu opinión. Pues la he visto a Pixmania por 259 con IVA, es muy tentador.

hola,

yo tambien la vi por 259€ en Pixmania, pero tener en cuenta que este precio no incluye la ampliación de garantia de tres años que Nikon está dando en estos momentos para sus productos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Hola Maynard.

Enlace al comentario

Hola, Mi nombre es Juan Jose San German y recientemente compre una Coolpix S9100. Tiene el mismo problema que otras Nikon al tomar fotos con poca luz. A pesar del flash salen borrosas con el menor movimiento de alguna persona. Creo que el problema es que la velocidad del obturador en esas condiciones no supera 1/30s lo cual es muy poco. Tiene muchas opciones de menú, pero la velocidad no puede moverse. Estoy decepcionado de la camara. Nikon me responde que le envíe la camara para revisión, pero me temo que me la regrese diciendo que está bien. Ahora veo que no soy el único con problema de fotos borrosas con poca luz con cámaras Nikon. Las fotos de día son excelentes, pero hay que pedir que alguien saque fotos de humanos de noche en interiores y es donde se ve el problema.

Enlace al comentario

Pues debes tener algún otro problema, por que yo hasta hace poco tuve una coolpix muuucho inferior que 9100, me costo 100€ y hacia las fotos interiores y con poca luz, perfectas por ser una cámara de 100€.

Será que la gente no se lee lo suficiente los manuales? La verdad es que en fiestas interiores con poca luz y con el flash, salían fantásticas, pues no te digo la 9100.

Te recomiendo que la inspecciones bien y hagas muuuuchas pruebas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Estoy de acuerdo con JoanMas, :fiesta: léete el manual desde la pág. 62, hasta la 72…… es bueno leerlo todos, si quiere conocer la cámara y saber cómo funciona. Sin duda es una cámara simple de usar cuando las condiciones de iluminaciones son buena, pero si quiere sacar el máximo partido, se necesita un mínimo de concepto básico de fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por sus consejos.

La verdad es que he leído el manual varias veces y he sacado muchísimas fotos para probar con diferentes ajustes. He estado en contacto con el personal de Soporte técnico de Nikon y han analizado varias fotos que les he enviado. Ellos me sugieren enviarles la cámara para su revisión, pero no sé si es un problema de mi cámara en especial. He leído varios comentarios de otros usuarios de Coolpix con el mismo problema. Hoy por la tarde fui a una tienda de fotografía y probé una cámara igual a la mía y dentro de la tienda no dió más de 1/30s. de velocidad de obturador. Si alguno de ustedes sabe específicamente cómo elevar la velocidad en forma manual o con algún ajuste de la cámara, se los voy a agradecer. Me ofende un poco que me recomienden que lea el manual primero, porque no estaría contactando a Nikon si no lo hubiera hecho antes.

Enlace al comentario

Hola,

No tiene que sentirte ofendido para la recomendación de leer el manual ( no hay otra cosa para conocer la cámara) Además no dudo de tu capacidades en merito a la fotografía. La Coolpix S9100, no tiene intervención manual…pero, se puede variar algunos parámetros, o ajuste, de forma que pueden variar los tiempos de obturación; subiendo los ISO, variando el selector de escena, en este caso deporte, cambiando el punto de represa observando donde hay más luz, pero…una velocidad de 1/30s disparando a pulso, con focales de 24/25/28mm las fotos no salen trepidadas (teniendo buen pulso) con focales superiores se necesita el trípode… Se puede subir algunas fotos con los relativos exif (datos de represa) se puede dar opiniones y consejos más precisos… personalmente no creo que la cámara sea defectuosa, además disparando en el interior con el flash, tiene que salir todo bien, por lo menos donde la luz del flash llega a iluminar…puede salir (a veces) con un poco de ruido sobre todo en las zonas más oscura, pero es aceptable hasta 400-800ISO, este depende también de varios factores… La cámara tiene diferentes parámetros de disparo, usada en automático básico (icono verde) en simple escenas, o en escenas, también en condiciones particulares, usando las tres opciones rápidas de retratos, contraluz, paisaje en nocturno, donde la cámara muestra con un icono, se el disparo se efectúa con trípode o a pulso. Activación/desactivación de los sistemas de VR… Ultima cosa, no olvidar que la S9100 es una súper zoom (25-450mm) y, no es tan fácil dominar a pulso cuando la iluminación es escaza, en buena luz, de días, los resultados son excepcionales independientemente de la largueza focal usada…

Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola.

desde hace aprox. 2 años tengo la Coolpix S9100, una maquinita q me encanta sobre todo para interiores y nocturnas. Hoy al encenderla, sale el objetivo, las letras d Coolpix en la pantalla pero se queda como inactiva y no hace nada más. Si te la acercas a la oreja oyes unos chasquiditos... ¿q le puede estar pasando a mi pequeña??? menos mal q tengo una "bridge" sino me pego hoy un tiro...jejejeje.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras opiniones...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...