Jump to content

Flor

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cartulina por detrás?? canta mucho yo creo...pero yo de macro sé nada y menos, ya te dirás mejores cosas

un saludo

Gracias Ruben por pasarte y comentar, y si es cartulina, no tenia nada mejor que meterle de fondo............ aunque tampoco se muy bien que es lo que se suele utilizar y tambien decirte que creo que esto no se considera macro, si no aproximacion ya que mi objetivo no da para tanto

:thank_you: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por evitar el centrado, hás colocado todo el "peso" visual de la foto a la derecha, lo que la desequilibra algo. Como no hay referencias, la podías haber puesto perfectamente inclinada para que llenase más la diagonal. Bien medidas luz y contraste y bonita combinacion de tonos con el fondo oscuro.

Saludos

Enlace al comentario

Por evitar el centrado, hás colocado todo el "peso" visual de la foto a la derecha, lo que la desequilibra algo. Como no hay referencias, la podías haber puesto perfectamente inclinada para que llenase más la diagonal. Bien medidas luz y contraste y bonita combinacion de tonos con el fondo oscuro.

Saludos

Gracias Akistoiyo por pasarte y dejar tu comentario como siempre tan acertado......... razon tienes que podia haberle dado inclinacion hubiera ganado mas la toma...... tas en todas heeeeeeeee , jajajajajajjajaja, que envidia joes. :thank_you: . Saludos

Enlace al comentario

lo de la cartulina se puede arreglar seguramente si la forras con fieltro, así absorve la luz de manera más uniforme. Otra cosa que puede resultar (pero no estoy seguro) es que midas en puntual sobre la zona más clara de la flor. Así todo el fondo se te hará negro por igual.

un saludo

Gracias Ruben por la idea que me has facilitado, probare con fieltro y alguna superficie algo mas En cuanto a la medicion siempre mido en puntual a pesar de los quebraderos de cabeza que me produce . Saludos :9lovenikon:

Enlace al comentario

Bienaventurados los que dais con tanta facilidad yas que hacéis que me den...

Salu2

Como me enseño mi padre........... es de bien paridos, ser agradecidos........ asi que solo puedo mostrar mi agradecimiento a tus aportaciones ya que me sirven de gran ayuda, a parte de que tus comentarios ya no solo a mis hilos, si no en general siempre estan cargados de razonammientos tecnicos que para nosotros los novatos nos sirven de gran ayuda. Si ya se......... mejor dimelo con cervecita, jajajajajajjajaja. Saludos

Enlace al comentario