joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Dado que no puedo salir a hacer afotar por ahi, lo intetaremos en casa. Aqui os dejo esta para que la comenteis. Saludos y gracias anticipadamete DSC_0034 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición0,167 sec (1/6) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Cartulina por detrás?? canta mucho yo creo...pero yo de macro sé nada y menos, ya te dirás mejores cosas un saludo Gracias Ruben por pasarte y comentar, y si es cartulina, no tenia nada mejor que meterle de fondo............ aunque tampoco se muy bien que es lo que se suele utilizar y tambien decirte que creo que esto no se considera macro, si no aproximacion ya que mi objetivo no da para tanto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola juanra00 !! Le daría un poco de más aire por arriba y recortaría por abajo. Pruébala también en B&N y con desenfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Por evitar el centrado, hás colocado todo el "peso" visual de la foto a la derecha, lo que la desequilibra algo. Como no hay referencias, la podías haber puesto perfectamente inclinada para que llenase más la diagonal. Bien medidas luz y contraste y bonita combinacion de tonos con el fondo oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola juanra00 !! Le daría un poco de más aire por arriba y recortaría por abajo. Pruébala también en B&N y con desenfoque selectivo. Saludos. Ducan gracias por pasarte y valorar la toma, probaremos a ver que tal el procesado en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Por evitar el centrado, hás colocado todo el "peso" visual de la foto a la derecha, lo que la desequilibra algo. Como no hay referencias, la podías haber puesto perfectamente inclinada para que llenase más la diagonal. Bien medidas luz y contraste y bonita combinacion de tonos con el fondo oscuro. Saludos Gracias Akistoiyo por pasarte y dejar tu comentario como siempre tan acertado......... razon tienes que podia haberle dado inclinacion hubiera ganado mas la toma...... tas en todas heeeeeeeee , jajajajajajjajaja, que envidia joes. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gusta pero sí que le recortaría un poco de "verde" por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mi me gusta pero sí que le recortaría un poco de "verde" por abajo. Saludos. ejmn gracias por pasarte y valorar la toma, encantado que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo le quitaria hojas de abajo y un poquitin mas de aire por arriba, y +1 para akis que no se le escapa ni una!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 lo de la cartulina se puede arreglar seguramente si la forras con fieltro, así absorve la luz de manera más uniforme. Otra cosa que puede resultar (pero no estoy seguro) es que midas en puntual sobre la zona más clara de la flor. Así todo el fondo se te hará negro por igual. un saludo Gracias Ruben por la idea que me has facilitado, probare con fieltro y alguna superficie algo mas En cuanto a la medicion siempre mido en puntual a pesar de los quebraderos de cabeza que me produce . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo le quitaria hojas de abajo y un poquitin mas de aire por arriba, y +1 para akis que no se le escapa ni una!!Saludos versia gracias por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto al comentario que has dejado sobre Akis........... yo incluso le daria un +2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Bienaventurados los que dais con tanta facilidad yas que hacéis que me den... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bienaventurados los que dais con tanta facilidad yas que hacéis que me den... Salu2 Como me enseño mi padre........... es de bien paridos, ser agradecidos........ asi que solo puedo mostrar mi agradecimiento a tus aportaciones ya que me sirven de gran ayuda, a parte de que tus comentarios ya no solo a mis hilos, si no en general siempre estan cargados de razonammientos tecnicos que para nosotros los novatos nos sirven de gran ayuda. Si ya se......... mejor dimelo con cervecita, jajajajajajjajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bienaventurado y sabio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bienaventurado y sabio ,Saludos Los sabios son eso............ sabios. Yo lo que se, es que no se nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas