Jump to content

Alicia

Andres Prado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Bueno pues pongo otra foto, echa un poco se podria decir de coña en mi coche con la burriña esta, se que no esta mui bien pero tiene algo que hace que me encante y por eso la subo haber si alguin mas lo ve (aunque lo dudo :) ) bueno tembien es la 1º foto que saque fuera de casa con la D300 con la que espero sacar muchas mas.

En otra foto que subi al foro me decian que el B&N no esta bien asi que esta la e pasado a B&N en color LAB (creo que se entiede aunque no se si se dice asi) y bueno creo que eso no me quedo tan mal, no hai mas procesado creo recordar, lo que me gustaria poder cambiar es ese corte en la cabeza, que bueno el coche es mui peque y no tenia mas sitio y con el 50mm es lo que toca :clapping:

Bueno como siempre cualquier consejo o critica (que me temo que seran bastantes xD) es de agradecer que aqui estamos para aprender.

La foto:

5731939836_0bb3d60b98_b.jpg

Dormida :clapping: por Andres_P7, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés buen retrato bien trabajado buenos detalles y encajonada como a mi me gusta, hay dos cosas que noto un pelo que le cruza por el medio de la cara facil de eliminar y en el ojo de la derecha veo una mancha blanca demasiada pronunciada fijate en ese detalle

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me parece muy buen retrato, la luz que le ilumina el pelo por detrás queda genial. A mi personalmente me gusta el corte de la cabeza y... todo en general!

Un saludo!

Enlace al comentario

te encanta porque ella está encantada y se le nota en la mirada... lo difícil es sacar esa mirada cuando no la conoces de nada :clapping:

uh interesante punto earroyophoto .. en tuopinion cuando noconces nada ala modelo que nos sugieres para sacar expresiones naturales ? espero que vaya por ahi tu comment saludos!

Enlace al comentario