Andres Prado Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola: Bueno pues pongo otra foto, echa un poco se podria decir de coña en mi coche con la burriña esta, se que no esta mui bien pero tiene algo que hace que me encante y por eso la subo haber si alguin mas lo ve (aunque lo dudo :) ) bueno tembien es la 1º foto que saque fuera de casa con la D300 con la que espero sacar muchas mas. En otra foto que subi al foro me decian que el B&N no esta bien asi que esta la e pasado a B&N en color LAB (creo que se entiede aunque no se si se dice asi) y bueno creo que eso no me quedo tan mal, no hai mas procesado creo recordar, lo que me gustaria poder cambiar es ese corte en la cabeza, que bueno el coche es mui peque y no tenia mas sitio y con el 50mm es lo que toca Bueno como siempre cualquier consejo o critica (que me temo que seran bastantes xD) es de agradecer que aqui estamos para aprender. La foto: Dormida por Andres_P7, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Andrés buen retrato bien trabajado buenos detalles y encajonada como a mi me gusta, hay dos cosas que noto un pelo que le cruza por el medio de la cara facil de eliminar y en el ojo de la derecha veo una mancha blanca demasiada pronunciada fijate en ese detalle Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me parece muy buen retrato, la luz que le ilumina el pelo por detrás queda genial. A mi personalmente me gusta el corte de la cabeza y... todo en general! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ami me encanto en encuadre la ilu incidio muy bien en la cara , bien expuesta pero lo mejor fue la expresion de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 te encanta porque ella está encantada y se le nota en la mirada... lo difícil es sacar esa mirada cuando no la conoces de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 te encanta porque ella está encantada y se le nota en la mirada... lo difícil es sacar esa mirada cuando no la conoces de nada uh interesante punto earroyophoto .. en tuopinion cuando noconces nada ala modelo que nos sugieres para sacar expresiones naturales ? espero que vaya por ahi tu comment saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) En mi opinión, la mirada es la clave. También opino que el reflejo del sol en el pelo le da profundidad y esto te hace sentir más cerca de la modelo. Editado 26 de Mayo de 2011 por dacovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Buenas noches: Me encanta la mirada de la modelo. Yo recortaría algo por arriba para dar más fuerza a esa mirada y daría algo más de nitidez. Un buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Gracias a todos por comentar, no me esperaba tan poca critica, igual yo no veia que estaba bien o mal por eso la conzco y solo la veo a ella :) Bueno por lo que parece los retratos por sorpresa son los mejores xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas