aortega Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Son 4 tomas horizontales, sacadas a pulso, del puerto de Kobe, Japon. Me ha quedado un poquito 'estirada', hubiese preferido abarcar un poquito menos de largo, y que hubiese un poquito más de aire a los lados de la torre del puerto (extremo izquierdo), y el barco que zarpaba (extremo derecho), pero las tomas originales están así de 'encajadas', tenía que haber tirado con una focal más corta. De izquierda a derecha, torre de control del puerto, hotel Okura, museo marítimo, terminal de cruceros, y hotel Oriental. Que os parece? Port of Kobe by Antonio Ortega, on Flickr Estos son los datos: Tamron 18-270@27mm f3.8 1/5 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy chula, pero si hubieran sido tomas verticales hubieras sacado más reflejos en el agua y aún estaría mejor, creo yo. Y lo que se ve abajo a la izquierda clónalo que hace feo. Pero muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy chula, pero si hubieran sido tomas verticales hubieras sacado más reflejos en el agua y aún estaría mejor, creo yo. Y lo que se ve abajo a la izquierda clónalo que hace feo. Pero muy chula. Hola Fernando, la tenía compuesta de hace un tiempo, y al verla lo primero que he hecho es irme a ver los originales para ver si podía sacar los reflejos en el agua completos, pero están igual, prácticamente no hay recorte :) Me quedo con lo de clonado, gracias por apuntarlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena y las luces han quedado fenomenal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues me parece simplemente buenisima, ahh, y buen pulso compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 fabulosa, no se aprecia, en este tamaño. Sin duda una buena experiencia por esos lares.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 buena toma compañero. Espero que probaras la carne de kobe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 MUY BONITA Y vaya pulso de cirujano caro que tienes. ¡Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias a todos por comentar. Tengo buen pulso, pero en parte el mérito se lo lleva el sistema de estabilización del Tamron, el mejor entre los que he podido probar hasta ahora. Llegué a probar la carne de Kobe, un cachito porque es cara de narices, tierna y sabrosa, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Aunque tampoco puedo asegurar que fuese 100% carne de Kobe. De la experiencia del viaje a Japón, sólo digo que la repetiremos en no mucho tiempo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me alegro de que te guste Gestalt. A ver si el trabajo me da un respiro y proceso un par de tomas panorámicas nocturas que tengo pendientes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enola Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Felicidades por la imagen tan impesionante que has sacado. Un saludo Editado 16 de Junio de 2011 por Enola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias por tu comentario Enola. Cada vez que la miro me "chirría" un poco el tema del encajonamiento que hablaba con el primer compi, pero al tiempo me trae muy buenos recuerdos de lo espectacular que es ese país. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Preciosa..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me alegro de que os guste, Chope, Gestalt Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La verdad que me encanta!!! Lo del tamaño coincido con los compis, un poco mas grande hubiera quedado mejor, pero excelente foto!! Que cámara has usado? Saludos y sube algún trabajo mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Suguchi, la cámara con la que saqué la tomas fue la D90, la estaba estrenando por aquel entonces. Tengo alguna que otra panoránica resultona de aquel viaje, a ver si saco tiempo y las cuelgo. Gracias por pasaron y comentar Abetto, Suguchi. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 eso si que es pulso,muy buena foto felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta muchisimo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me alegro de que te guste NuTTs, gracias por pasarte a comentar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me parece fabulosa. Cierto que con algo más de aire ... quizá como dice Fernando Soguero, tomas verticales, o tal vez haciendo una toma de más y luego recortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Me parece fabulosa. Cierto que con algo más de aire ... quizá como dice Fernando Soguero, tomas verticales, o tal vez haciendo una toma de más y luego recortar. Buena foto, me gusta Gracias por comentar kfelixpya, LOLA-PALMA. Es verdad lo del aire, demasiado encajonada. A ver si saco tiempo y vuelvo a procesar los originales, con un poco de suerte puedo arañar pixeles con el GIMP/UFRAW, y entre eso y un marquito negro que disimule un poco... Saludos! Editado 8 de Agosto de 2011 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas