Jump to content

Puerto de Kobe

aortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son 4 tomas horizontales, sacadas a pulso, del puerto de Kobe, Japon.

Me ha quedado un poquito 'estirada', hubiese preferido abarcar un poquito menos de largo, y que hubiese un poquito más de aire a los lados de la torre del puerto (extremo izquierdo), y el barco que zarpaba (extremo derecho), pero las tomas originales están así de 'encajadas', tenía que haber tirado con una focal más corta.

De izquierda a derecha, torre de control del puerto, hotel Okura, museo marítimo, terminal de cruceros, y hotel Oriental.

Que os parece?

5747729891_7261d6b97b_b.jpg

Port of Kobe by Antonio Ortega, on Flickr

Estos son los datos:

Tamron 18-270@27mm

f3.8

1/5

ISO 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, pero si hubieran sido tomas verticales hubieras sacado más reflejos en el agua y aún estaría mejor, creo yo. Y lo que se ve abajo a la izquierda clónalo que hace feo. Pero muy chula.

Enlace al comentario

Muy chula, pero si hubieran sido tomas verticales hubieras sacado más reflejos en el agua y aún estaría mejor, creo yo. Y lo que se ve abajo a la izquierda clónalo que hace feo. Pero muy chula.

Hola Fernando, la tenía compuesta de hace un tiempo, y al verla lo primero que he hecho es irme a ver los originales para ver si podía sacar los reflejos en el agua completos, pero están igual, prácticamente no hay recorte :)

Me quedo con lo de clonado, gracias por apuntarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por comentar. Tengo buen pulso, pero en parte el mérito se lo lleva el sistema de estabilización del Tamron, el mejor entre los que he podido probar hasta ahora.

Llegué a probar la carne de Kobe, un cachito porque es cara de narices, tierna y sabrosa, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Aunque tampoco puedo asegurar que fuese 100% carne de Kobe.

De la experiencia del viaje a Japón, sólo digo que la repetiremos en no mucho tiempo :9thank:

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Suguchi, la cámara con la que saqué la tomas fue la D90, la estaba estrenando por aquel entonces. Tengo alguna que otra panoránica resultona de aquel viaje, a ver si saco tiempo y las cuelgo.

Gracias por pasaron y comentar Abetto, Suguchi.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece fabulosa. Cierto que con algo más de aire ... quizá como dice Fernando Soguero, tomas verticales, o tal vez haciendo una toma de más y luego recortar.

Buena foto, me gusta

Gracias por comentar kfelixpya, LOLA-PALMA. Es verdad lo del aire, demasiado encajonada. A ver si saco tiempo y vuelvo a procesar los originales, con un poco de suerte puedo arañar pixeles con el GIMP/UFRAW, y entre eso y un marquito negro que disimule un poco... :rolleyes:

Saludos!

Editado por aortega
Enlace al comentario