Jump to content

Puerto de Kobe

aortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Mac, a ver si me arranco y la vuelvo a procesar, intentando sacarle un poquito más de 'aire' y clonando esa esquina.

La verdad es que la pude sacar a pulso gracias al sistema de estabilización que montaba el objetivo, espectacular, el mejor que he probado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gran parte del mérito de las exposiciones se lo lleva el sistema de estabilización que montaba el Tamron, el mejor de todos los que he probado hasta ahora.

Tengo pendiente volverla a procesar, a ver si desempolvo el album de Japón y cuelgo una versión con mas resolución, y alguna que otra panorámica más.

Laijo, si te gustaría visitar Japón, no te lo pienses, yo llevaba mucho tiempo queriendo ir, retrasando el viaje si no era por una cosa, por otra, hasta que un año nuevo entre las propuestas que se hace uno lo decidimos... más que decidirlo, compramos los billetes de golpe y porrazo! y ya metidos en ello, fuimos organizandolo en los siguientes meses. No te arrepentirías, seguro, es cómo un parque de atracciones gigantesco para adultos.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web