Ognos Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Después de unos días con mi nueva reflex y siendo novato en el foro me he decidido a subir una foto a ver que tal queda :) Nikon D3100 VR 55-200mm F/4-5,6G 160mm - ISO 100 1/20s - F/5,3 Edito: Subo otra, esta vez para probar un poco el tema del Photoshop, la foto en realidad la hice sin querer, yo quería sacar el velo de agua de las fuentes, pero estas chicas "se metieron por medio", en fin, qué se le va a hacer Nikon D3100 VR 55-200mm F/4-5,6G 200mm - ISO 100 1,6s - F/32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Si te he de ser sincero, la verdad es que la primera foto, no tiene ningun defecto, pero a mi no me dice nada, en cuanto a la segunda, me parece una preciosidad de foto, y el tratamiento lo veo superacertado, a veces las fotografias casuales sonlas mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "Ognos". Soy de la misma opinión que el amigo "lancre". La 1ª un buen colorido pero no transmite nada. La segunda : Un buen robado con un encuadre y procesado excelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias chicos, un placer vuestros comentarios. Tenéis razón respecto a la primera foto, en realidad es una del montón pero con un buen color y nitidez, la segunda la verdad es que pensaba que no había salido muy bien cuando la hice y la vi en la pantallita de la cámara, pero luego al pasarla al PC vi que me equivocaba y con un poco de procesado ha quedado estupenda. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Una lastima que no pudieras sacar el velo del agua como realmente tenias pensado... :) Si es quela gente se mete por medio en cualquier sitio.. a donde vamos a ir a parar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La segunda genial, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L0Re Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 la primera me gusta, desde mi poca experiencia no le veo defectos, de hecho, me gusta mucho la segunda me parece espectacular, aunque haya sido sin querer te doy mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Un saludo Ognos, en mi opinion ,la primera, el tono verde como que hipnotiza,no te cansas de observarlo, muy chulo. y la segunda, respetando tu intencion, lo mejor fue la improvisacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 La primera tiene un verde precioso y una composición sosa. La segunda es sencilla y muy buena...y el tratamiento de PS cut out es muy acertado....Te ha quedado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.