buhito Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 bueno hace tiempo que no subo nada, tamos mu liado asi que no he podido hacer nada de fotos en unas semanas subo una foto que hice a una amiga para que me ayudeis a mejorar esto de los retratos que es muy dificil Un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected rociocar por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Para mi le sobra bastante aire por arriba, hubiera recortado un poco sobre unos dos centimetros. Por otro lado veo un poco quemados la zona de la frente y del cuello pero en el histograma no me aparece como tal(pero me fio mas bien poco del plugin este de firefox).Por lo demas me gusta el encuadre y el que lo hayas pasado a ByN asique a esperar haber que comentan los demas compañeros.Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pero buhito, ¿qué haces a 3200 Iso y con el flash? Le has dado un flashazo que tardará tiempo en recuperarse, menos mal que se la ve alegre. Puede que le sentase bien bajar un poco el encuadre, pero le haas captado muy bien las ganas de disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pero buhito, ¿qué haces a 3200 Iso y con el flash? Le has dado un flashazo que tardará tiempo en recuperarse, menos mal que se la ve alegre. Puede que le sentase bien bajar un poco el encuadre, pero le haas captado muy bien las ganas de disfrutar. Saludos +1 Aparte de eso, me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas