Jump to content

carnavales 2011

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo que no subo nada, tamos mu liado asi que no he podido hacer nada de fotos en unas semanas

subo una foto que hice a una amiga para que me ayudeis a mejorar esto de los retratos que es muy dificil

Un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.3

Lente 46 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

5597739324_1b972140fd_b.jpg

rociocar por

buhotubo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi le sobra bastante aire por arriba, hubiera recortado un poco sobre unos dos centimetros. Por otro lado veo un poco quemados la zona de la frente y del cuello pero en el histograma no me aparece como tal(pero me fio mas bien poco del plugin este de firefox).Por lo demas me gusta el encuadre y el que lo hayas pasado a ByN asique a esperar haber que comentan los demas compañeros.Saludotes

Enlace al comentario

Pero buhito, ¿qué haces a 3200 Iso y con el flash? Le has dado un flashazo que tardará tiempo en recuperarse, menos mal que se la ve alegre. Puede que le sentase bien bajar un poco el encuadre, pero le haas captado muy bien las ganas de disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario

Pero buhito, ¿qué haces a 3200 Iso y con el flash? Le has dado un flashazo que tardará tiempo en recuperarse, menos mal que se la ve alegre. Puede que le sentase bien bajar un poco el encuadre, pero le haas captado muy bien las ganas de disfrutar.

Saludos

+1

Aparte de eso, me gusta la idea.

Saludos.

Enlace al comentario