VictorDOM Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Hola. Esta es la primera foto que subo al foro, ya que me encanta este tema de los retratos. Se que no es un retrato clasico, y que el procesado de la piel no es el idoneo. Lo que quiero con la foto es que seais todo lo duros que querais conmigo, pero si echais en falta algun tipo de postprocesado explicadme como se hace, porque ando un poco perdido con eso. Un saludo. Una jequesa en el jardin de las flores por VictorDOM, en Flickr Datos Exif. Camara: D90 Longitud focal: 50mm Apertura: f2.8 Exposicion: 0,001 sec (1/1250) Editado 26 de Mayo de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 yo no la veo nada mal, no es mal retrato, pero si la veo muy amarilla, me he tomado la libertad de cambiarla un poco aplicándole un filtro azul, creo que asi esta mas correcta de colores. Como en todo es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Coincido con Nivola en lo del amarillo y su opción de corrección con el filtro azul la deja equilibrada. La nitidez y PDC me gusta y también la composición aunque para mi le hubiera quitado un poco de aire en la parte izquierda, pero eso cuestión de gusto personal. Gracias por compartir tu toma. Editado 26 de Mayo de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) yo no la veo nada mal, no es mal retrato, pero si la veo muy amarilla, me he tomado la libertad de cambiarla un poco aplicándole un filtro azul, creo que asi esta mas correcta de colores. Como en todo es cuestión de gustos. Si, tambien la tengo asi, tiene ese tono amarillo porque intente dar a la foto un aspecto de proceso cruzado. Gracias por pasarte y comentar. Editado 28 de Mayo de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Coincido con Nivola en lo del amarillo y su opción de corrección con el filtro azul la deja equilibrada. La nitidez y PDC me gusta y también la composición aunque para mi le hubiera quitado un poco de aire en la parte izquierda, pero eso cuestión de gusto personal. Gracias por compartir tu toma. Quizas si que tengas razon y podria tener un encuadre un poco mejor pero es de esas fotos que haces al momento y todavia soy lo bastante novato como para tener que pensar en esas cosas, espero que algun dia me salgan por instinto. un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Lo que menos me gusta es el pelo delante de la oreja, pero no me atrevo a clonarlo, es que no soy muy amigo de los procesados, ya que no tengo ni idea, jeje. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente hubiese dejado algo más de aire por abajo para evitar el corte de la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente hubiese dejado algo más de aire por abajo para evitar el corte de la mano Tienes razon, yo tambien lo hubiese dejado, para no cortar tampoco el pañuelo, pero no tenia mas sitio, jeje. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas