Jump to content

Una jequesa


VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta es la primera foto que subo al foro, ya que me encanta este tema de los retratos. Se que no es un retrato clasico, y que el procesado de la piel no es el idoneo. Lo que quiero con la foto es que seais todo lo duros que querais conmigo, pero si echais en falta algun tipo de postprocesado explicadme como se hace, porque ando un poco perdido con eso.

Un saludo.

5683224423_d72afc7f7c.jpg

Una jequesa en el jardin de las flores por VictorDOM, en Flickr

Datos Exif.

Camara: D90

Longitud focal: 50mm

Apertura: f2.8

Exposicion: 0,001 sec (1/1250)

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Nivola en lo del amarillo y su opción de corrección con el filtro azul la deja equilibrada.

La nitidez y PDC me gusta y también la composición aunque para mi le hubiera quitado un poco de aire en la parte izquierda, pero eso cuestión de gusto personal.

Gracias por compartir tu toma.

Editado por Mesana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la veo nada mal, no es mal retrato, pero si la veo muy amarilla, me he tomado la libertad de cambiarla un poco aplicándole un filtro azul, creo que asi esta mas correcta de colores. Como en todo es cuestión de gustos.

 

 

Si, tambien la tengo asi, tiene ese tono amarillo porque intente dar a la foto un aspecto de proceso cruzado.

Gracias por pasarte y comentar.

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Nivola en lo del amarillo y su opción de corrección con el filtro azul la deja equilibrada.

La nitidez y PDC me gusta y también la composición aunque para mi le hubiera quitado un poco de aire en la parte izquierda, pero eso cuestión de gusto personal.

Gracias por compartir tu toma.

 

 

Quizas si que tengas razon y podria tener un encuadre un poco mejor pero es de esas fotos que haces al momento y todavia soy lo bastante novato como para tener que pensar en esas cosas, espero que algun dia me salgan por instinto.

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...