Jump to content

Por su carril

Halberto

Publicaciones recomendadas

2576590954_bf4c3c67b3_o.jpg

Hace tiempo subí una desde este mismo sitio pero en sentido contrario, espero que

esta tenga la aceptación que tuvo la otra. f8 - 0,4 - iso 100 - trípode.

El edificio es el teatro Arriaga, icono de la ciudad.

esta de abajo era la otra.

http://farm3.static.flickr.com/2092/232877...8972b0a16_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2576590954_bf4c3c67b3_o.jpg

Hace tiempo subí una desde este mismo sitio pero en sentido contrario, espero que

esta tenga la aceptación que tuvo la otra. f8 - 0,4 - iso 100 - trípode.

El edificio es el teatro Arriaga, icono de la ciudad.

esta de abajo era la otra.

http://farm3.static.flickr.com/2092/232877...8972b0a16_o.jpg

Halberto, muy buena foto, da la sensación que el teatro por ser un símbolo de la sociedad tradicionalista se mantiene incólume con el paso del tiempo, en cambio el resto de los elementos que aparecen en la foto tienen un dinamismo que indica su efímera temporalidad, en el paso por este mundo. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Buenas Halberto,

A mí me gusta más la anterior. Porque para mí en ambas, el sujeto que se lleva el protagonismo es el tranvía en movimiento. Por tanto el resto hacen de "fondo" para el motivo. Y en este caso los edificios de la anterior conjuntan mejor que el teatro.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Halberto,

a mi encanta esta toma, me gustan mucho los colores que has conseguido y por supuesto la sensación de velocidad que has conseguido es como dicen por ahí de regreso al futuro :) Enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues no sé cual de las dos me gusta más, la verdad que las dos son guapísimas, en esta última me gusta el reflejo de farolas en el tranvía o transparencia.

La foto en todos los aspecto es dignan de ser usada como reclamo turístico por los contrastes de elementos, es como para vendérsela al ayuntamiento para promoción de la ciudad. Felicidades.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...