escacs1029 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Dando la espalda a la zona0, con el rio Hudson como testigo de la llegada a puerto de la regata. Como soy un negado, no se los datos de la foto, seguro que el disparo fue en algun modo programado de la camara, jejej. Año 2007. New York. Foto, pues con la Olympus E500 que tenia hace poco. Editado 27 de Mayo de 2011 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola: A mí me gusta bastante el contraluz que te ha quedado. Tal vez intentaría clonar la grua y recortaría un poco por la izquierda para que no esté tan centrada. Pero vamos, tal cual está me mola también. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. La grua, intente quitarla pero el resultado no fue del todo deseado. Asi que mejor asi, jejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 PRECIOSA. Me ha llamado la atención la grua, a ver si alguien te enseña a quitarla. Pero aún así me encanta. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues aqui la teneis. Sixfeetander se ha encargado de ello. Teneis toda la razon con la grua. Los ojos se van solitos a ella, ejejejej. Asi queda bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Sin duda mejor sin la grúa, en cualquier caso una imagen preciosa, buen momento de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Cuando la vi, ya imagine que seria la mejor foto que traje de NY. La verdad es que durante mucho tiempo la tuve de fondo de escritorio, ejjejeje. Como curiosidad comentar que al tener montado el tripode, se acerco uno de seguridad a toda prisa exigiendome que lo desmontase. Secuelas de los atentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas