JosepMaria Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenos días, soy novato en el tema y desearía empezar a retocar algunas fotos y no se que opción utilizar, me han comentado el Photoshop Elements 9 que se puede adquirir una versión por aprox 100 €, tengo muchas dudas y agradecería opiniones. Recibid un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 El Elements9 es muy parecido al photoshop,me imagino que lo habran simplificado un poco para un uso mas domestico(yo tengo el CS5 versiom prueba ) el precio creo que anda por los 180 euros El Capture NX2 creo que anda por los 190 euros,yo no se como va,pero por aqui la gente que lo tiene esta contenta con el El lightroom anda por los 300,se va de precio quizas,pero tambien hay mucha gente con el(tengo la version de prueba tambien pero apenas lo uso, ya que no me hago con el) Yo creo que estos son los que mas usamos la gente,esta el GIMP que es gratuito pero desconozco como sera. Te puedes bajar las demos desde Adobe(creo)y Capture nx2 y probar,y segun te guste pues te pillas uno u otro Un saludo EDITO PARA CAMBIAR EL PRECIO DEL ELEMENTS QUE LO DEJE MUY BARATO JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo te diria que te descargues una version de "pruebas" como la que usamos la mayoría y si te vas a comprar alguno yo compraría el capture nx. yo uso lightroom version de "pruebas" y estoy contengo con los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 El Elements 9 lo tienes en el MM por 92 euros. El NX2 cuesta en tienda en torno a los 200. Este último es un revelador RAW magnífico para los ficheros Nikon, y permite bastante edición. Yo usaría el Elements para trabajar más un TIFF proviniente del NEF, para hacer el jpeg final. Tiene herramientas comunes con el CS5 como el pincel corrector. Para uso aficionado, más que suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo te recomiendo el lightroom, puede ser caro, pero en cuanto te haces con el, es buenisimo para el revelado de fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.