antuanbl Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas a todos, antes de nada me presento como nuevo usuario del foro Me voy a adentrar en el mundo Reflex digital y tengo una duda a ver que opináis vosotros: La cámara la venden en dos kits: Kit 1: nikon d5100 + Objetivo 18-105 => 849€ Kit 2: nikon d5100 + Objetivo 18-55 + Objetivo 55-200 =>949€ Por una parte pienso que es mejor la opción 1 ya que tienes un rango más grande y no tienes que estar cambiando de objetivo cada dos por tres; sin embargo por otro lado con el segundo kit tienes hasta 200mm y que el segundo objetivo sale más barato al comprarlo en kit . ¿Qué opináis? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bienvenido a este foro, otro novato como yo !!! Mira si hay un kit con 2 objetivos pillatelo, si puedes esperarte creo que van a sacar un kit con el 18-105 , no me hagas mucho caso pero creo que lo he leido en algun sitio. El precio puede variar. Bueno, segun lo que preguntas... yo la compré con el kit del 18-55 y va muy bien para retratos, paisajes y cosas simples cotidianas pero en plan normalito ya que el objetivo es bueno pero humilde Hoy mismo he adquirido el 55-200 y va muy bien, es ideal. Lo que jode es cambiar de objetivo, ahora este luego el otro, ahora donde tengo la tapa del pequeño y a ver donde guardo el grande... pero esto es asi !!! Por 100 euros más pillate el kit con 2. Si puedes esperarte a ver si bajan los precios o en alguna tienda online, pues mucho mejor, lo que tu veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 no sale mejor un tt para no estar cambiado el objetivo? cuáles son las ventajas? (lo pregunto como total inexperto? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Claro que es mejor un todoterreno de esos... te comento segun lo he llegado a entender en casi 3 semanas en esto... el 18-105 estaria genial, pero llega a 105 y si necesitas más, te quedas corto, aunque no es para tanto. Luego el 18-200 pero todo se resume en : Cuanto más practico sea MAS CARO suele ser cuanto mas apertura , vamos el F/ que más de acerca a 1 MAS CARO Pero claro, hay muchas marcas y te vuelves loco , pero eso si... te entretienes mucho mirando reviews , pruebas, test, comparaciones, precios. Abrete una carpeta en el internet explorer o en el mozilla que ponga OBJETIVOS por que en 7 dias ya no te acuerdas de lo que has visto. Yo es que estoy en esa etapa. Aqui si tienes dinero, te puedes comprar lo que quieras Mira, leete esto que está muy bien, en serio: ¿que camara me compro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bienvenido, Antuan. Mi opinión es que cuanto mas sencillamente empieces, mejor. Hasta que no vayas cogiendo horas de vuelo y vayas teniendo un criterio propio, cuanto menos te compliques la vida, mejor. ¿El kit que numeras como "1", trae el 18-105? Pues yo creo que es lo mejor para empezar. Lo normal es que, al principio, no eches de menos los 95 mm de diferencia... y te ahorras cambios y accesorios. No te olvides que después vienen los filtros, algún trípode, ese flash mas potente, alguna mochililla para transportar, etc.etc. Antes de que te des cuenta, si no le coges aversión a la afición, te verás inmerso en la compra de otro tipo de objetivos y ya te empiezan a sobrar los del kit.... en fin que ésto no acaba nunca. Saludos y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Claro que es mejor un todoterreno de esos... te comento segun lo he llegado a entender en casi 3 semanas en esto... el 18-105 estaria genial, pero llega a 105 y si necesitas más, te quedas corto, aunque no es para tanto. Luego el 18-200 pero todo se resume en : Cuanto más practico sea MAS CARO suele ser cuanto mas apertura , vamos el F/ que más de acerca a 1 MAS CARO Pero claro, hay muchas marcas y te vuelves loco , pero eso si... te entretienes mucho mirando reviews , pruebas, test, comparaciones, precios. Abrete una carpeta en el internet explorer o en el mozilla que ponga OBJETIVOS por que en 7 dias ya no te acuerdas de lo que has visto. Yo es que estoy en esa etapa. Aqui si tienes dinero, te puedes comprar lo que quieras Mira, leete esto que está muy bien, en serio: ¿que camara me compro? jeje, muchas gracias por contestar, le echaré un vistazo al enlace aunque dije que soy totalmente novato, ya he pasado por todos esos pasos previos antes de comprar, mi primera idea era comprar el cuerpo y luego un tamron pzd (bueno no fue la primera, pensé hacerlo con el kit que viene de serie), por aquello de no tener que estar cambiando de objetivo.... luego, cuando me di cuenta de lo que quería decir la F, jeje, y que lo que realmente vengo a buscar en la réflex es poder usarla sin tirar de flash y que me salgan las fotos con poco ruido, además de una mayor nitidez, casi me decido por un sigma 17-50 2.8... y en esas estoy, aún pensando y mirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darknight Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La oferta fe fnac para mi es la mejor con el18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 este post era de mayo 2011,no entiendo el reflote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.