Antelio Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 ¿Donde puedo localizar una funda de agua (lluvia) para bolsas fotográficas de cualquier tipo al estilo de las que llevan algunas mochilas? Aparte de sitios en Internet, ¿hay algo en eBay? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Yo las vi en fotocasion. Tambien te valen las que venden en tiendas de equipo de montaña, para las mochilas. Solo tienes que mirar el tamaño, para que no te sobre por todas partes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 En una tienda de ultramarinos, una bolsa de basura y listo. De hecho en viajes tropicales suelo llevar varias bolsas de plástico de siversos tamaños que me han salvado, y muy muy bien, en diversas ocasiones. ;-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Tienes también las de la marca de mochilas KATA, pero suelen ser carillas en torno a los 50€ en tienda física (fotoprix) pero por ebay hay cosas busca que encontraras seguro, yo busqué y encontré pero al final no compre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues algo he encontrado, pero caro y no específico para mi bolsa. Con lo cual para un par de viajes al año y que además no caiga un buen aguacero, pues no me compensa. Se me ha ocurrido una idea, muy próxima a la de argibiza. Un chubasquero de niño cerrado en "los chino" que cuesta 0,70€ y los hay de todos los colores. Paso la correa por el cuello-capucha, luego te llevas la capucha hacia ti y hace de tapa-cierre por la parte del asa, le das un pequeño corte si se quiere más holgura. Abajo se recorta y une con velcros adhesivos también de los chinos que e spor donde se pasa la bolsa fotográfica. Compro 2 chubasqueros, una tira de velcros y por poco más de 2€ hago dos fundas de agua, una de repuesto. Y listo. Prácticco y barato. Gracias por todos vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Rectifico la solución definitiva a mi problema. Al final le doy toda la razón al compañero argibiza. La bolsa para la que buscaba una funda de agua, es la Samsonite Trekking 140 (fabulosa, me gusta más que las Lowepro de su clase), sus medidas exteriores son 24cm/largo-16cm/ancho-22,5cm/alto. Tengo en casa bolsas de basura "Bosque Verde" de color blanco sin publi, y con cierre de color azul. Las tienen en los Mercadona como Bolsas Mini cierra fácil, Pequeña Cubo/Baño de 45x47cm. El fondo es hermético antigoteo, el plástico de 3 capas de polietileno de alta resistencia. 40 bolsas 1,20€. Meto la bolsa fotográfica dentro de una de esta bolsas. Ciñes ligeramente los cierres azules y pasas un lado de estos cierre por encima del otro tirando hacia el lado donde la bolsa tenga el cierre-click-solapa del bolsillo exterior de accesorios. Se hace una leve holgura y queda enganchado al mismo sin romperse el plástico, cubriendo perfectamente toda la parte superior de la bolsa. Queda algo muy parecido a esto, y hasta del mismo color: http://www.digital-factory.es/index.php/catalog/product/gallery/id/10082/image/14102/ Cualquiera diría que es una bolsa de basura. Y como plegadas no abultan nada, puedes llevar varias en uno de los compartimentos de la bolsa, y tirarla después de cada uso para evitar mojarse y menos secar. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto y le pido al Moderador pase el tema a la sección Brico. Saludos. PD. Ah, mi bolsa fotográfica es impermeable, pero de todos modos es bueno protegerla de una fuerte lluvia para evitar que se moje el exterior y la tela de las cremalleras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas