Eko Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Reportaje en Ourense a día 27 del 05 del 2011. Link para ver el reportaje a pantalla completa: http://www.flickr.com/photos/romannovoa/sets/72157626695878763/show/with/5765781549 Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bieita Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Que tal Eko? Buen reportaje. Preciosa Ourens, en cuanto pueda iré por ahí. No se si en Ourens hubo o no acampada, lo que muestra tu reportaje es un reccorrido por calles medievales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Que tal Eko? Buen reportaje. Preciosa Ourens, en cuanto pueda iré por ahí. No se si en Ourens hubo o no acampada, lo que muestra tu reportaje es un reccorrido por calles medievales. Si se trataba de una acampada... pero a eso de las 21:00h se organizo una manifestación "sin permiso" por las calles más emblematicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Estaría bien poner las fotos y no un enlace a la galería. No creo que todo el mundo tenga ganas de ir a las cuentas del flickr. Tal v ez por eso te pierdas comentarios. Yo odio esta costumbre y he estado a punto de no mirarlas (¿para qué, para ver miles de fotos como las que cada cual ha tomado de las movidas de su ciudad?. Y es una lástima porque al final he entrado y hay algunas fotos interesantes. Pero es completemente imposible comentar nada. Y para eso es el foro, no para "mostrar nuestra colección de fotos". Para eso hay otros apartados. Deberías haber seleccionado algunas y colgarlas. Así, da mal rollo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Estaría bien poner las fotos y no un enlace a la galería. No creo que todo el mundo tenga ganas de ir a las cuentas del flickr. Tal v ez por eso te pierdas comentarios. Yo odio esta costumbre y he estado a punto de no mirarlas (¿para qué, para ver miles de fotos como las que cada cual ha tomado de las movidas de su ciudad?. Y es una lástima porque al final he entrado y hay algunas fotos interesantes. Pero es completemente imposible comentar nada. Y para eso es el foro, no para "mostrar nuestra colección de fotos". Para eso hay otros apartados. Deberías haber seleccionado algunas y colgarlas. Así, da mal rollo. ¡Saludos! No me parece bien lo que dices Aliena! No podía subir todas las fotos a este foro porque me llamarían la atención los moderadores (y con razón). Y tampoco quería hacer una selección, es un reportaje que para mi cuenta una historia y como tal no quería desmembrarlo. A mi no me da mal rollo y creo que a los moderadores tampoco. Si quieres pasar a verlas bien, si no, no pasas, nadie te obliga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Mola verlas a pantalla completa una tras otra. Personalmente me gusta ver este tipo de fotos en b/n, pero eso es cuestión de gustos. Me ha gustado, esta entretenido y completo. Por cierto, no hagas caso a la gente que siente necesidad de ir contra alguien por cualquier cosa, hay gente que entra al foro muy amargada y necesita desahogo. Ell@s sabrán por qué. :) Un saludo Editado 28 de Mayo de 2011 por ravenkir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buen reportaje Eko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buen reportaje, compañero. Merece la pena tomarse la "inmensa molestia" de hacer un simple click para verlas. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Mirad, de reportajes así, hay muchísimos. Sólo si no tienes otra cosa que hacer en la vida, puedes dedicarte a mirar los todos. Ver centenares de fotos de todo el mundo... El foro es para COMENTAR FOTOS, no para mostrar tu galería. Para eso ya hay otros lugares. En este foro hay un apartado para colgar nuestros link. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero estaría bien leer las normas del lugar y seguirlas. En todo caso, así sólo vas a recibir opiniones tipo: "Qué buenas, qué magnífica galería, qué..." y las reglas del principio del foro dicen ESPECÍFICAMENTE que hay que evitar este tipo de comentarios,que nada aportan a nadie.Para el tema de lo segos, pues el facebook va divinamente... Eso es un foro de fotografía, para comentar aspectos fotográficos. Así, es completamente imposible. Si lo que se pretende es que los amigos miren tus fotos,pues creo que el lugar no es éste. Estamos desvirtuando totalmente el espíritu de este foro. En fin, allá cada cual... Editado 29 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Mirad, de reportajes así, hay muchísimos. Sólo si no tienes otra cosa que hacer en la vida, puedes dedicarte a mirar los todos. Ver centenares de fotos de todo el mundo... El foro es para COMENTAR FOTOS, no para mostrar tu galería. Para eso ya hay otros lugares. En este foro hay un apartado para colgar nuestros link. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero estaría bien leer las normas del lugar y seguirlas. En todo caso, así sólo vas a recibir opiniones tipo: "Qué buenas, qué magnífica galería, qué..." y las reglas del principio del foro dicen ESPECÍFICAMENTE que hay que evitar este tipo de comentarios,que nada aportan a nadie.Para el tema de lo segos, pues el facebook va divinamente... Eso es un foro de fotografía, para comentar aspectos fotográficos. Así, es completamente imposible. Si lo que se pretende es que los amigos miren tus fotos,pues creo que el lugar no es éste. Estamos desvirtuando totalmente el espíritu de este foro. En fin, allá cada cual... No se porque, yo creo que este tipo de comentarios (como los tuyos) criticando sin aportar nada, son los que desvirtuan los foros, si no quieres opinar no opines, si no quieres comentar no comentes... pero llegar a los foros para decir cosas como estas... vamos. Yo no me miro todas las fotos del foro, pero si me gusta pasar aver las galerias de los compañeros, para ver la visión general de ese fotografo/a. Mira, es justo lo contrario a lo que dices y te voy explicar porque (aunque me molesta tener que andar con estas historias): ¡Aver! ¿¿¿Si pongo una foto que comentarias??? de esta manera ves un reportaje y puedes hacer un comentario más correcto: aspectos a mejorar, encuadres,... ya que tienes una visión mucho más global del trabajo realizado y de lo sucedido en la ciudad. Las series y galerias se ponen para algo. Si solo colgara una foto es cuando se podrían escribir esos comentarios que dices: tipo "buena foto", "buen punto de vista" "bonitos colores".... La visión más global de una galeria ayuda a crear una opinión más subjetiva y comentar de una manera más correcta. No se puede comparar una foto de un paisaje a un reportaje de una acampada/manifestación. Son cosas distintas. ¡Además esto es un reportaje, no una galería! Mi galeria es otra (esa, esta claro, no la cuelgo, si alguien quiere pasarse a verla ya lo hará). Un saludo. Editado 29 de Mayo de 2011 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas