AZL Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola a todos, me habia olvidado de subir la del mariposario de esta semana. Creo que la he podido identificar, por eso me atrevo a poner el nombre. Si no ya me corregireis. Luz poquita, pero con el flash , ha dado un claroscuro que creo que tiene su punto. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D700,F/10, 1/320 s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hola Antoni,tiene toda la pinta de ser una Parides Iphidamas como dices. Por lo tanto y asumiendo que es asi, yo le daria un poco mas de saturacion al rojo para que se pareciese mas ( al menos las que yo conozco tienen el rojo bastante mas chillon). Como siempre procesado de lujo. Un abrazo. Jose Luis. Editado 28 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Antoni, correcta esta toma tambien, bien de nitidez y composicion, un pelo mas de luz le abria venido bien, la zona de color de las alas me de con pixeles quemados, quizas sea por el flash, te has planteado tirar a Iso 1600, la D700 te los aguanta y sin ruido, la mia es la D300 y aguanta sin problemas Iso 800, y en esta con el VR activado quizas a 1/200 la hubiese clavado sin necesidad de flash, me estoy planteando muy seriamente el tema flash solo para utilizarlo en interiores o tomas muy concretas, puesto que tirando algo de Iso y a una velocidad baja ( siempre que el insecto no requiera velocidades grandes o esta en movimiento ) puesto que el 90% de mis tomas los insectos estan estaticos, por eso tambien me estoy planteando el Nikon 60mm y el 105 pero con el VR pues activandolo podrias hacer tomas a 1/60 sin que salgan trepidadas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Antoni,tiene toda la pinta de ser una Parides Iphidamas como dices. Por lo tanto y asumiendo que es asi, yo le daria un poco mas de saturacion al rojo para que se pareciese mas ( al menos las que yo conozco tienen el rojo bastante mas chillon). Como siempre procesado de lujo. Un abrazo. Jose Luis. El amigo José Luis lo ha dicho muy correctamente, bonita mari y bonita toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 hola antoni , muy bonita mariposa y buena toma , me gusta mocho , tambien bien de compo , muy buen detalle de la trompa de esta mariposa , un saludo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 HolaAntoni otra buena toma, en tu linea, ami me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Como te comenta J.Luis, yo tambien la veo pelin apagadilla de saturacion... por lo demas solo me queda que :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola azl la encanta la toma y los tonos que le has dado bien nítida y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues yo lo de la saturación no lo sé porque no controlo esos colores, pero lo que sí es que me parece que le falta un pico de contraste (en PSP +10, osea... poco) Bonita foto, bonita maripa y ese claro/oscuro da un ambiente visual muy bonito . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Magnifico ejemplar !!!! por no repetirme , coincido en la falta de saturación , contraste y un pelín de foco ( pero muy poco) , pero añadiría , solo como comentario , que es una lástima que un ejemplar tan precioso tenga un fondo poco acorde, practicamente negro , sobre negro , y es una lástima , pero que vamos a hacer no??? ahi se posó y ahí disparaste ,ge,ge,ge... buen trabajo de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenas AZL, Me parece muy sensual y acertada la toma, parace que se vaya a desvanecer y licuar junto con el fondo, el detalle de la espiritrompa Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas