IvanRuiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 esta es otra de las fotos de anoche, compuesta de 3 tomas a +3,0,-3 de EV. Nikon D40 - 35mm f/1.8 La saturacion en el hdr se la baje un poco, pues queria darle un toque mas de antiguo a todo no tan excesivamente colorido. espero guste! saludeteees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre natural que le da la estructura del puente. Quizá ganaría con un encuadre vertical que no dejara tanto espacio libre a los lados. Buena elección de los tonos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo no entiendo mucho, pero me parece que las partes iluminadas han quedado un pelín quemadas. Personalmente veo el encuadre bien aunque no sea de libro, lo que no me convence es el color del cielo, lo veo sobresaturado. No obstante, creo que la foto es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bonita foto skorpia. Has elegido muy bien el encuadre y consiguiendo abrir una ventana de modernidad a la Seu de Lleida. Me quedo con los consejos del formato vertical e incluso cuadrado, respecto a las luces el compañero jaranoso tiene razón, algo quemadas quizá puedes si tienes ganas, repararlo. Pienso que podrías aumentar la nitidez de la foto subiendo un pelín los negros y quitando contraste, intenta conseguir el efecto taladro (lightroom) pero ojo con el ruido en la fotografía a lo mejor no compensa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Es una foto interesante, pero creo que esta demasiado centrada.....como HDR me parece buena pero un pelin descolorida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.