mirval Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Con esta foto pretendía recoger la sensación que ofrece la luz otoñal. En mi familia es una foto que genera discrepancias por el desenfoque parcial. La verdad es que me gustaría vuestra opinión. A mi particularlmente me gusta pero tampoco tengo claro que sea una buena fotografia Ya me direis Un saludo By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Donde está la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) No se ve la foto. Editado 17 de Junio de 2008 por Galeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) la parte de las hojas y las ondas es muy buena (o mejor, tiene un gran potencial, uno de esos hallazgos que hay que tener "ojo fotografico" para verlos) pero es que las palomas no me acaban de encajar en la composicion, la verdad la una fuera de foco un pelin quemada y sin patas ..bueno, vale la otra decapitada (la pobre).. ambas en una posicion "extraña" respecto al resto de elementos pues .. creo que las hojas ondas o reflejos sombras y luces de esa luz rasante hacian un buen motivo (de esos para tirar muchas fotos con diferentes encuadres y ver cual resulta..) las palomas mejor las hubieras espantado o como mucho haber pillado su sombra espero que no te parezca mal el comentario, en realidad solo tu sabes que intentabas transmitir con la foto Editado 17 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Tienes razón. Había que espantarlas. Pero en aquel momento solo vi la sensación que me transmitia el conjunto. Así vamos aprendiendo Gcs por el comentario. Me has despejado muchas dudas. Pere la parte de las hojas y las ondas es muy buena (o mejor, tiene un gran potencial, uno de esos hallazgos que hay que tener "ojo fotografico" para verlos) pero es que las palomas no me acaban de encajar en la composicion, la verdad la una fuera de foco un pelin quemada y sin patas ..bueno, vale la otra decapitada (la pobre).. ambas en una posicion "extraña" respecto al resto de elementos pues .. creo que las hojas ondas o reflejos sombras y luces de esa luz rasante hacian un buen motivo (de esos para tirar muchas fotos con diferentes encuadres y ver cual resulta..) las palomas mejor las hubieras espantado o como mucho haber pillado su sombra espero que no te parezca mal el comentario, en realidad solo tu sabes que intentabas transmitir con la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas