Jump to content

Adan 2.0


jeno

Publicaciones recomendadas

Yo también me quedo con la versión Adan 1.0, aunque en esta me gustan más las luces y las minúsculas sombras tan expresivas.

Ah! ha caído una FF..., en fase de pruebas y estudio.

 

Saludos.

 

Hola Omar, está claro que cada una tiene lo suyo, aún habiendo sido hechas en las mismas condiciones de luz y disparo, el fondo negro o blanco las cambia sustancialmente.

 

Así que por fin una FF, cual?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, mucho mejor, porque resalta mucho mas los dos elementos que hacen el encuentro. Un gran trabajo. :lol:;);)

Un saludo

 

Si que es verdad, resaltan más los elementos, pero como te he dicho en la otra. La blanca transmite más tranquilidad. en esta la luz provoca, bajo mi punto de vista, más tensión.

 

Gracias por comentar, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno, cuanto tiempo...

Veo que sigues en tu linea, con tus ideas, con la perfecta puesta en escena y con la perfecta iluminación. Que nivel estas llegando.. Cada día mas alto. Menos mal que no tengo que subir aquí fotos, ja ja No me las miraría nadie, por la poca paciencia que tengo y la poca imaginación.

Pues me gustan las dos de esta serie, cada una tiene su punto que me encanta.

Sigue así que seguro vas a llegar lejos.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la de fondo blanco...transmite paz y serenidad..un transito pausado e inteligente, con el fondo negro, se pierde ese misticismo ( bajo mi punto de vista claro)

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno, cuanto tiempo...

Veo que sigues en tu linea, con tus ideas, con la perfecta puesta en escena y con la perfecta iluminación. Que nivel estas llegando.. Cada día mas alto. Menos mal que no tengo que subir aquí fotos, ja ja No me las miraría nadie, por la poca paciencia que tengo y la poca imaginación.

Pues me gustan las dos de esta serie, cada una tiene su punto que me encanta.

Sigue así que seguro vas a llegar lejos.

Un saludote

 

Hola Amalia, bueno, bueno... tampoco hay que exagerar. ¿Cómo que nadie miraría las fotos que hicieras? Yo creo que si.

 

Me alegra que te gusten, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la de fondo blanco...transmite paz y serenidad..un transito pausado e inteligente, con el fondo negro, se pierde ese misticismo ( bajo mi punto de vista claro)

Ricard.

 

Hola Ricard, si que es verdad, a mi también me transmite sensación de tranquilidad.

 

Gracias por comentar, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones, una preguntita me asalta; la luz y el tenedor fueron incluidos en la edición o la forma es desde el disparo original

 

de nuevo es una gran foto ;)

 

 

 

Hola DanielF, perdona por no haber puesto los datos de la foto, pero como hice otra parecida los puse en la otra.

 

 

Respondiendo a tu pregunta decirte que la fotografía no tiene retoque, salvo ajustes de curvas. La iluminación consistió en dos focos y la luz que se ve entre los dedos es un flash colocado detrás de la cartulina. En la cartulina hice un agujero en el que coloqué una bolita de cristal.

 

Espero haber respondido a tu pregunta.

 

Gracias por comentar y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más ésta.

Veo un halo blanco alrededor de la mano, supongo que serán brillos de la mesa, no se si te gustará, pero yo hubiera probado a forrarlo todo con negro, te hubiera quedado una mano y tenedor bastante más oscura.

Lo del punto rojo... No me gusta ni en esta ni en la blanca, creo que desvía mucho la atención, si querías haber hecho algo así, tienes a tu amigo PS, o haber hecho 2,3,4,5 diferentes como suelo hacer yo jeje.

Pero en definitiva me parece una idea genial, no quizá tan bien resuelta para mi punto de vista, pero el curro del tenedor (que no se como lo haces tan bien) es fascinante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorandgar, pues el caso es que me dí cuenta cuando la estaba haciendo y forré la mesa de negro, como bien dices.

 

Lo del punto rojo, pues la verdad es que si que probé y saqué varias, como no, y como el señor PS no es amigo mío, pues lo tengo que hacer con la cámara, que además me gusta más. De todos modos me parece muy pero que muy bien que no te guste, jeje.

 

Hombre, lo de doblar el tenedor es lo más fácil de todo... alicates y chispún.

 

Gracias por tu tiempo y comentarios.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...