Jump to content

Revelado para web


FJAM

Publicaciones recomendadas

Apreciados foreros,

 

Me gustaría saber si me podéis dar una mano.

 

Veo una diferencia abismal del archivo visto en el mac al archivo colgado en Flickr.

Las imagenes las trabajo en Raw y después poca cosa en PS (mascara de enfoque).

Luego le doy en PS guardar arhivo y listo.

 

Me gustaría saber si debo guardar de alguna otra manera, por ejemplo en "Save por web", sin que pierda calidad (Tengo pensado que guardando como "Save for web" se perdía calidad).

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado esta el espacio de color, para web mejor el srgb, y pasándome por tu flickr veo que las fotos están a mucha resolución yo de todas todas te recomendaría que las bajases en resolución 72 ppp es suficiente para web y en tamaño 800 o 1000 pixeles en su lado mayor también. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo proceso en NX2 pero para subirlas las comprimo con PS.

 

Utilizo el comando "Guardar para web", que te reduce a 72ppp y te cambia el espacio de color a sRGB. Un NEF de 14 bits de la D300, a 900p de lado máximo, se suele quedar en 400-500 Kb, con calidad al 100%. Luego bajas la calidad hasta donde quieras (por encima de 85-90 no se nota casi nada) y te va diciendo el peso del archivo al momento.

 

Probablemente haya formas mejores de hacerlo..., pero es como yo lo hago, je, je.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado esta el espacio de color, para web mejor el srgb, y pasándome por tu flickr veo que las fotos están a mucha resolución yo de todas todas te recomendaría que las bajases en resolución 72 ppp es suficiente para web y en tamaño 800 o 1000 pixeles en su lado mayor también. Saludos

Gracias milucho :)

 

 

Yo proceso en NX2 pero para subirlas las comprimo con PS.

 

Utilizo el comando "Guardar para web", que te reduce a 72ppp y te cambia el espacio de color a sRGB. Un NEF de 14 bits de la D300, a 900p de lado máximo, se suele quedar en 400-500 Kb, con calidad al 100%. Luego bajas la calidad hasta donde quieras (por encima de 85-90 no se nota casi nada) y te va diciendo el peso del archivo al momento.

 

Probablemente haya formas mejores de hacerlo..., pero es como yo lo hago, je, je.

 

Un saludo.

Gracias Dinotxo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...