manumarq Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Amigos, me dejais realmente asombrado con esas muestras que tan gentilmente habeis mandado, y me he quedado boquiabierto con la calidad de las fotos en todos los aspectos, y sobre todo por el alto nivel artistico de todas ellas(y eso no viene incluido en la compra del objetivo, por muy caro que sea...) La verdad es que habeis puesto el liston bien alto. Lo que pasa ahora es que, con la poca diferencia de precio y a la vista de esas estupendas imagenes, la duda entre Nikon y Tamron es mayor! Voy a tener que echarlo a cara o cruz, je je... Bueno, como aun me queda algun tiempo de seguir ahorrando, tengo tiempo de pensarlo tranquilamente. Y gracias otra vez a todos los que tan amablemente me aconsejais desde aqui. Saludos cordiales! :) Acertarás seguro salga lo que salga. Son buenos los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Veo que eres de Sevilla... yo tengo el Tamron si quieres podemos quedar un día de estos y lo pruebas y así sales de dudas. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Un saludo ¡Por supuesto, paisano, será un placer invitarte a un cafelito (o refresco, etc) mientras me enseñas esa maravilla de objetivo; procuraremos que sea en un bar con aire acondicionado, je je... La unica pega es que vivo a 70 km de la capital y hay que acordar una tarde que nos convenga a los dos. Quedamos en eso, entonces. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¡Por supuesto, paisano, será un placer invitarte a un cafelito (o refresco, etc) mientras me enseñas esa maravilla de objetivo; procuraremos que sea en un bar con aire acondicionado, je je... La unica pega es que vivo a 70 km de la capital y hay que acordar una tarde que nos convenga a los dos. Quedamos en eso, entonces. Un saludo. :) Yo vivo a 50 kms de la capital pero voy diariamente... así que cualquier tardecilla de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas