Juan Blanco Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Saludos, Intentando sobreponer la perdida he vuelto al equipo viejo, ahi van estas fotos de esta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Las encuentro casi todas blandas de foco o con un contraste muy justito. Excepto la de la morena que me ha encantado, ese punto de vista con el cuerpo en primer plano fuera de foco y la cabeza más allá bien enfocada, con ese fondo y ese buen azul, han conseguido una foto muy colorista y con una sensación de profundida acusada, además de trasnsmitir a la perfección las sensaciones que vivimos allí abajo. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
placido_p Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 me gusta mucho la primera, epro es verdad que tienen una nelina blanca, ajustando los niveles igual mejoran un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Que gusto ver esta fotos, aunque de compacta están del carayo, al menos eso es lo que me parecen, pero para cuando se recupera la D300, ya mismo le darán el alta ¿NO? estamos ansiosos por verla en marcha. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Buenísimas fotos, me quedo con la de la morena entre todas, no porque vea mal las otras, es la que más me gustó. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.