Ricard67 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 A ver que os parece esta interpretación de una relación que se rompe. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash MUSICA:Queen - Love of My Life http://www.youtube.com/watch?v=U1uTt32Hnco&feature=related Amor de la meva vida torna amb mi / Amor de mi vida vuelve conmigo /love of my life back to me. por ricard alonso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues que quieres que nos parezca: Pura emoción. ¡Casi dan ganas de llorar!. O de romper con alguien para poder volver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ets únic company !!!! ( eres único compañero )...este fondo negro sobre el cual vas contruyendo la imagen ya empieza a ser una firma propia...me encanta esta idea, como el que pinta sobre un lienzo en blanco...puro arte conceptual...magnífico trabajo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Composición, idea y realización estupendas. Y además transmite, ofrece sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bona nit Ricard Me gusta todo con la música de fondo y mirando la toma. composición y textura saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Si encima que la foto es preciosa y transmite, le pones musica, como diria Julia Robers en Pretty Woman: me meo en la bragas. Magnifica Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues que quieres que nos parezca: Pura emoción. ¡Casi dan ganas de llorar!. O de romper con alguien para poder volver.... :wub: gracies Rosa.....un petonet. Ricard Ets únic company !!!! ( eres único compañero )...este fondo negro sobre el cual vas contruyendo la imagen ya empieza a ser una firma propia...me encanta esta idea, como el que pinta sobre un lienzo en blanco...puro arte conceptual...magnífico trabajo joan Gracies Joan...ese lienzo de 30x40 me ahorrarà muchos problemas de impresión . El fondo negro en este tipo de tomas me ayuda mucho a construir la idea, asi como las diagonales y las esquinas.....todo un mundo que me tiene atrapado. Una abraçada. ricard. Genial Ricard, Genial !!!! Saludos Gracies company, pero lo genial es el compartirlo con vosotros donde sea. Ricard Composición, idea y realización estupendas. Y además transmite, ofrece sensaciones. Gracias manuel por tu comentario... Un abrazoooooooooo. Ricard. Bona nit Ricard Me gusta todo con la música de fondo y mirando la toma. composición y textura :o saludos compañero Gracias Juan...es una bellísima canción yo he intentado plasmar las sensaciones que me produce esta maravillosa melodía. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 No se que decir, me quedo sin palabras. Un fantastico trabajo, cargado de emocion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que romántico eres !!! Estas series que haces en BN son una preciosidad. Me encanta todo el conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Si encima que la foto es preciosa y transmite, le pones musica, como diria Julia Robers en Pretty Woman: me meo en la bragas. Magnifica Un abrazo Quería hacer una foto para esta canción desde hace mucho tiempo pero no encontraba el motivo y de repente al ver un reportaje sobre el barça y unos papeles blaugranas volando sobre las cabezas de los jugadores se me ocurrio el 60% de la foto, el otro 40% ...es secreto..jijiji. gracias Javi. Ricard. No se que decir, me quedo sin palabras. Un fantastico trabajo, cargado de emocion. Un saludo. Muchas gracias nenegrande....si consigo plasmar esa emición es que he logrado en parte aquello que para mi es la fotografía...emociones y mas emociones. Un abrazo. Ricard. Que romántico eres !!! Estas series que haces en BN son una preciosidad. Me encanta todo el conjunto. Grácias Merche...en este caso y como le cuento Javi, primero vino la maravillosa canción de queen y después desarrollar la idea...y eso me costo unos meses. smuaksssssssssssssssssssss. florales. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 buenas,nose si quedarme con el video o con la foto,mejor con los dos,que buen gusto en las dos cosas,subcribo lo dicho por joan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Simplemente magnífica composición acompañada de una gran música. Enhorabuena por una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues solo te puedo decir que me parece excelente, como todas las interpretaciones de diferentes situaciones que nos muestras. Reusulta casi conmovedora. Muy buena Ricard. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 buenas,nose si quedarme con el video o con la foto,mejor con los dos,que buen gusto en las dos cosas,subcribo lo dicho por joan,saludos Muchas grácias xray....la foto esta bien ..pero esa canción es una maravilla, es fácil inspirarse en ella. Ricard. Simplemente magnífica composición acompañada de una gran música. Enhorabuena por una gran toma. Saludos. Yo también pienso lo mismo, es una gran canción que ya de por si te inspira muchas tomas, al menos a mi si. Ricard. Pues solo te puedo decir que me parece excelente, como todas las interpretaciones de diferentes situaciones que nos muestras. Reusulta casi conmovedora. Muy buena Ricard. Un saludo. Gracias Javi, un abrazo enorme. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Ricard, fantástica la fotografía y fantástica la música elegida. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola amic Ricard, eres un pozo de genialidades, le has puesto un sello, una impronta muy personal a la conjunción de música e imagen que se llevan fenomenal. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Ricard, fantástica la fotografía y fantástica la música elegida. Un saludo, Gracias Jaime....un abrazo. Ricard. Hola amic Ricard, eres un pozo de genialidades, le has puesto un sello, una impronta muy personal a la conjunción de música e imagen que se llevan fenomenal. Salut. Gracies company.....en esta foto en concreto priemro fue la excepcional canción y despues vino la composición acorde a lo que en ella se dice..todo un reto la verdad. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 No sé, hijo, de qué universo galáctico vienes. Seguramente del musical, allí donde las emociones se transforman en puro arte. Felicidades, Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me encanta la canción. Y Queen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 no sabría que decir, me quedo simplemente embobado. em trec el barret Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 No sé, hijo, de qué universo galáctico vienes. Seguramente del musical, allí donde las emociones se transforman en puro arte. Felicidades, Ricard. un besazooo.....siempre tienes unas palabras que van mas allá. smuakssss. Ricard. no sabría que decir, me quedo simplemente embobado. em trec el barret Ricard. Gracies moncat. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Idea, realización y resultado de primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 En mi anterior comentario no te dije nada pero ahora viendo la foto de nuevo te digo que la iluminación que le has dado a la rosa de abajo me encanta y el titulo, bueno el título, casi na "Amor de mi vida, vuelve conmigo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Idea, realización y resultado de primera. Enhorabuena. Gracias Torrater, a ver hasta donde llega esta serie " floral" Ricard. En mi anterior comentario no te dije nada pero ahora viendo la foto de nuevo te digo que la iluminación que le has dado a la rosa de abajo me encanta y el titulo, bueno el título, casi na "Amor de mi vida, vuelve conmigo". Gracias Merche...si tienes tiempo pasa por la otra que he colgado , a ver que es lo que interpretas.... besazosssssssssssssssssss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas