Allek Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas! Es la primera vez que subo una foto, aunque llevo poco tiempo en el mundo de la fotografía. Esta foto está tomada en un pueblo de Murcia y era mi primer día practicando con las nocturnas (de ahí el fallo en las luces quemadas de la luna y edificios. Los datos: D90 con el 17-50 a 17 mm. tomada con trípode y disparador. f/ 5.6 15 segundos de exposición ISO 200 [ El camino de las nubes. por Alejandro Alek, en Flickr Criticarla todo lo que podais Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buen cielo que has consegido..y siendo sincero no me entusiasman las nocturnas en ByN pero he dedecirte que esta me encanta como te ha quedado, aunque lo dicho..en color tiene que ser muy bonita tb... Anda di de que pueblo es la foto...que yo soy murciano jajaja puede ser por aguilas??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hombre, es cierto que las luces estan pasadillas, pero no mucho, ademas a mi me gusta para esta foto el virado, las nubes están preciosas. La unica pega es el horizonte caido, hay que tener cuidado con eso, porque estropea una foto tan bonita como la que nos presentas. Es casi inapreciable pero esta caida un milimetro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muchas gracias por los comentarios! Efectivamente, el pueblo es Águilas, donde viví muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy bonito. Los reflejos en el agua, el cielo, el ByN, TODO. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.