Luisce Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola a todos No podía desaprovechar la tregua que nos ha concedido el tiempo ( por lo menos en la provincia de Guadalajara) y me aventuré a intentar una toma de estas características y este fue el resultado... Torre y Vía Láctea por Luisja00, en Flickr EXIF 40s f 2.8 ISO 3200 11mm WB 6250 PD. Mejor verla sobre fondo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que precioso cielo amigo. Pero creo que le falta enfoque a la muralla Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Luisce, Pedazo cielo, casi quiero quitar el castillo para seguir viendo esos tonos que has conseguido :lol: Pedazo foto que has conseguido, has elegido un iso alto (me imagino que no querrías que las estrellas dejaran trazo....) Me sorprende el cielo que tiene tonos rojos, verdes, azul oscuro......es una pasada. Parecen los colores que nos ponen en las fotos y vídeos que hablan sobre los planetas y estrellas. He agrandado la foto y no le veo tanto grano ni ruido me sorprende ya nos explicaras..... Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que maravilla ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 que cielo tan bonito con tantas estrellas... Por cierto, la iluminacion de esa muralla...has usado flash, linterna...o como has hecho?es que si has usado linterna en 40 segundoooos...perdona x mi pregunta pero esq quiero adentrarme en nocturna y estoy aprendiendo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que precioso cielo amigo. Pero creo que le falta enfoque a la muralla Un saludo. Hola SergioMart Sí, tienes toda la razón, estrenaba el Tokina 11-16 y aunque utilicé la hiperfocal no debí ajustarlo bien... gracias por pasar Hola Luisce, Pedazo cielo, casi quiero quitar el castillo para seguir viendo esos tonos que has conseguido :lol: Pedazo foto que has conseguido, has elegido un iso alto (me imagino que no querrías que las estrellas dejaran trazo....) Me sorprende el cielo que tiene tonos rojos, verdes, azul oscuro......es una pasada. Parecen los colores que nos ponen en las fotos y vídeos que hablan sobre los planetas y estrellas. He agrandado la foto y no le veo tanto grano ni ruido me sorprende ya nos explicaras..... Un saludo y gracias por compartir. Hola juanrra Bueno, la causa de esos colores está en el procesado, jugando con niveles y curvas por cada canal RGB y respecto al ruido pues la solución está en pasar un buen antiruido, ( Dfine 2.0), porque te puedo asegurar que a 3200 ISO sale bastante en la D90... Gracias por comentar Que maravilla ¡¡¡ Graciaaaas ! que cielo tan bonito con tantas estrellas... Por cierto, la iluminacion de esa muralla...has usado flash, linterna...o como has hecho?es que si has usado linterna en 40 segundoooos...perdona x mi pregunta pero esq quiero adentrarme en nocturna y estoy aprendiendo... Saludos Hola Chiripun69 Para iluminar este tipo de escena en circunstancias normales (200 ISO ) con dos o tres segundos tendrías suficiente pero con un iso tan alto como en este caso la iluminación se vuelve crítica, aparte que recoge hasta el más mínimo resto de luz ambiente hay que ser muy sutil para no quemar la toma, lo normal es tener que hacer varios intentos...Yo utilizo linternas pero también se puede hacer con flash, claro. Bueno, espero haberte aclarado alguna de tus dudas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una chulada impresionante, me encanta felicidades, estoy muy desconectado del foro por causas ajenas pero dentro de poco llegará el verano e intentaré hacer una foto como la tuya!!!! felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias ampp Pues ya sabes, paciencia, tranquilidad y sobre todo, pásatelo bien... Esperamos ver los resultados pronto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.