Jump to content

Torre y Vía Láctea

Luisce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No podía desaprovechar la tregua que nos ha concedido el tiempo ( por lo menos en la provincia de Guadalajara) y me aventuré a intentar

una toma de estas características y este fue el resultado...

5773012516_1207bddab7_b.jpg

Torre y Vía Láctea por Luisja00, en Flickr

EXIF 40s f 2.8 ISO 3200 11mm WB 6250

PD. Mejor verla sobre fondo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisce,

Pedazo cielo, casi quiero quitar el castillo para seguir viendo esos tonos que has conseguido :lol: :lol:

Pedazo foto que has conseguido, has elegido un iso alto (me imagino que no querrías que las estrellas dejaran trazo....)

Me sorprende el cielo que tiene tonos rojos, verdes, azul oscuro......es una pasada.

Parecen los colores que nos ponen en las fotos y vídeos que hablan sobre los planetas y estrellas. :rolleyes::superman:

He agrandado la foto y no le veo tanto grano ni ruido me sorprende ya nos explicaras.....

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

que cielo tan bonito con tantas estrellas... Por cierto, la iluminacion de esa muralla...has usado flash, linterna...o como has hecho?es que si has usado linterna en 40 segundoooos...perdona x mi pregunta pero esq quiero adentrarme en nocturna y estoy aprendiendo...

Saludos

Enlace al comentario

Que precioso cielo amigo.

Pero creo que le falta enfoque a la muralla

Un saludo.

Hola SergioMart

Sí, tienes toda la razón, estrenaba el Tokina 11-16 y aunque utilicé la hiperfocal no debí ajustarlo bien...whistling.gif

gracias por pasar

Hola Luisce,

Pedazo cielo, casi quiero quitar el castillo para seguir viendo esos tonos que has conseguido :lol: :lol:

Pedazo foto que has conseguido, has elegido un iso alto (me imagino que no querrías que las estrellas dejaran trazo....)

Me sorprende el cielo que tiene tonos rojos, verdes, azul oscuro......es una pasada.

Parecen los colores que nos ponen en las fotos y vídeos que hablan sobre los planetas y estrellas. :P:manoup:

He agrandado la foto y no le veo tanto grano ni ruido me sorprende ya nos explicaras.....

Un saludo y gracias por compartir.

Hola juanrra

Bueno, la causa de esos colores está en el procesado, jugando con niveles y curvas por cada canal RGB y respecto al ruido pues la solución está en pasar un buen antiruido, ( Dfine 2.0), porque te puedo asegurar que a 3200 ISO sale bastante en la D90...angry.gif

Gracias por comentar

Que maravilla ¡¡¡

:clapping:

Graciaaaas !

que cielo tan bonito con tantas estrellas... Por cierto, la iluminacion de esa muralla...has usado flash, linterna...o como has hecho?es que si has usado linterna en 40 segundoooos...perdona x mi pregunta pero esq quiero adentrarme en nocturna y estoy aprendiendo...

Saludos

Hola Chiripun69

Para iluminar este tipo de escena en circunstancias normales (200 ISO ) con dos o tres segundos tendrías suficiente pero con un iso tan alto como en este caso la iluminación se vuelve crítica, aparte que recoge hasta el más mínimo resto de luz ambiente hay que ser muy sutil para no quemar la toma, lo normal es tener que hacer varios intentos...Yo utilizo linternas pero también se puede hacer con flash, claro.

Bueno, espero haberte aclarado alguna de tus dudas

gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...