Jump to content

La mosca Metalera

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, hace tiempo que no paso por el foro, estamos con contracciones, bueno yo no, mi mujer :clapping: , y no tengo mucho tiempo preprando el nido. Os dejo una toma un poco friki, ya que no puedo salir a tomar instantaneas. Un cordial saludo a los buenos amigos de este foro para que no me olvideis. :clapping:

5775555312_db9d37d880_z.jpg

La mosca Metalera por César Comino García, en Flickr

1/125 - F18 - ISO 200 - 105 macro (In Bost)Flash de la camara

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras con la mosca ....vaya pasada de foto.

recuerdos a tu mujer y que todo salga a la perfección...a ti ya te vendrán contracciones ya cuando tu mujer te diga eso de ...cariño , vístete que ya viene. :)

Un abrazoooooooooooo.

Ricard.

Enlace al comentario

Me da que la estabas acechando para darle el un zarpazo pero no, era para afotarla. xD Buen pulso. Suerte en lo más importante César, el nido.

Saludos.

Gracias Lasso por tus palabras, el nido está ya esperandolo jajaja....un abrazo!!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

ostras con la mosca ....vaya pasada de foto.

recuerdos a tu mujer y que todo salga a la perfección...a ti ya te vendrán contracciones ya cuando tu mujer te diga eso de ...cariño , vístete que ya viene. :)

Un abrazoooooooooooo.

Ricard.

Gracias amigo, se lo he cometado a mi mujer y nos hemos jartao de reir , gracias de nuevo por ser tan amables...os siento ya como familia.

Enlace al comentario

aaaamonossss con ese 105 jejejeje.... Muy buena foto. Conociéndote me da que estas desesperao perdido para ponerte a hacer fotos en casa ;) , pero mira por cuanto no hay que ir muy lejos para hacer buenas fotos.

Saludos a tu señora esposa. Que todo va a salir muy bien. Y ánimo para ti y que se lo sepas transmitir a ella.

Por cierto. A ver qué uso le das a ese 105 cuando nazca el niño :)

Y avísanos que nos repartimos unos puros y brinadmos aquí por la buena noticia.

Enlace al comentario

Hola Cesar. Ya me imaginaba que estabais en la recta final puesto que hacia dias que no te veia activo y ahora no es tiempo para pillar resfriados.

Espero que todo vaya bien y que la espera sea lo mas breve posible...ah, y pronto una foto del churumbel para la peña.

La mosca te ha quedado muy bien, pero en este momento no es lo mas importante.

Un abrazo para ti y un beso para tu mujer.

Enlace al comentario

aaaamonossss con ese 105 jejejeje.... Muy buena foto. Conociéndote me da que estas desesperao perdido para ponerte a hacer fotos en casa ;) , pero mira por cuanto no hay que ir muy lejos para hacer buenas fotos.

Saludos a tu señora esposa. Que todo va a salir muy bien. Y ánimo para ti y que se lo sepas transmitir a ella.

Por cierto. A ver qué uso le das a ese 105 cuando nazca el niño :lol:

Y avísanos que nos repartimos unos puros y brinadmos aquí por la buena noticia.

Gracias compañero....ya sabes que nos queda una buena quedada de 24 horas pa quitarme el mono jajajajaja! un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Cesar. Ya me imaginaba que estabais en la recta final puesto que hacia dias que no te veia activo y ahora no es tiempo para pillar resfriados.

Espero que todo vaya bien y que la espera sea lo mas breve posible...ah, y pronto una foto del churumbel para la peña.

La mosca te ha quedado muy bien, pero en este momento no es lo mas importante.

Un abrazo para ti y un beso para tu mujer.

Hombre la foto del churumbel habra que subirla y compartirla, gracias amigo Guela todo un lujo tener a gente como ustedes por aqui, gracias de corazon a todos!!

Enlace al comentario