Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 La verdad es que no se si este post esta bien puesto aqui, si no es así, pido disculpas a todos, y que los moderadores que lo pongas donde tiene que estar. Quisiera saber cuanta gente hay de Andalucia es para organizar una KDD, la verdad que no importa que sean, solo lo decia po la cecania, así que si os apetece, decir algo, ya he organizado y fue todo un exito, buenas fotos, buena comida, risas, bromas, y sobre todo, pasar un buen dia charlando de lo que nos gusta, osea de mujere, jajaja, bromita, de foooooto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Lo muevo a ?actividades? que pega más . Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Lo muevo a ?actividades? que pega más .Un saludete. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 A mi me molaría hacer una (o cien, las que sean), pero La Rioja está mu lejos y mi Twingo tiene muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 La verdad es que no se si este post esta bien puesto aqui, si no es así, pido disculpas a todos, y que los moderadores que lo pongas donde tiene que estar.Quisiera saber cuanta gente hay de Andalucia es para organizar una KDD, la verdad que no importa que sean, solo lo decia po la cecania, así que si os apetece, decir algo, ya he organizado y fue todo un exito, buenas fotos, buena comida, risas, bromas, y sobre todo, pasar un buen dia charlando de lo que nos gusta, osea de mujere, jajaja, bromita, de foooooto. Saludos. Yo soy andaluza.pero si sólo habláis de mujeres....jejeje....cuando queráis....esoo nos pillas más cerca que el sonimag ese. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Yo soy andaluza.pero si sólo habláis de mujeres....jejeje....cuando queráis....esoo nos pillas más cerca que el sonimag ese. jejejeje Podeis quedar donde os dé la gana peeeeeeroo....... hay que hacerle fotos a Rita, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Podeis quedar donde os dé la gana peeeeeeroo....... hay que hacerle fotos a Rita, jejejeje Por descontado amigo, tranquilo, si se hace la KDD y Rita viene, puedes estar seguro que habra un gran reportage de ella, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 En el Sonimagfoto prometo reportaje jejejejejejje con la ayuda de MAT y todos los demas jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 A mi no me metaís en cosas del corazon... que luego to se sabeeeee !!MARUJAAAAASSSSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 jajajjaa qué miedo me dáis el dia que me veáis sus vais a llevar una desilusión jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 mmm... y ¿cuando sería esa KDD por las tierras del sur??? que me cojo el avión!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 En principio si, tan solo ver si en la fecha que pongais estoy libre o me toca curro ese finde, de todos modos seguire el post a ver en que queda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 yo libro un finde si y otro no jejeje..si veníis por aqui os jarto de manzanilla.jejeje no vais a enfocar ná Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Ya veo organizando un charter desde BCN hacia al sur. Depende de cuando sea pues aun me apuntaria tambien. I Kedada Nacional de Nikonistas jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 yo creooo que el punto que nos une a todos es madrid KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.