Jump to content

Claustrofobia

jeno

Publicaciones recomendadas

Amigo Anrop,eso no es fobia, es puro sentido común.:thank_you:

PD.- Creo que va en la línea de mi fobia "a la estupidez humana" :rolleyes:

Aunque no quiero quitar protagonismo a Jeno y su magnífica foto, puede que tengamos efectivamente la misma fobia. Me parece además que la vamos a ejercer mucho tiempo, porque como dicen por aquí, hay mas estúpidos o ese palabro_largo_encadenado que he parido, que botellines de la Cruz del Campo (Cerveza de Sevilla, por si alguien no lo sabe), jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a...

Casi siempre asocio fotos a músicas/videos jeje, lo importante es lo que dice la canción, no tanto el video, te felicito, me ha encantado

Pues si, después de verlo y oírlo, entiendo que te lo pueda recordar. El tema del laberinto también es una buena idea para representar la claustrofobia.

Gracias por comentar y un saludo,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

me enteé por mi post de este..crei q se iba a seguir el hilo que abri y por eso no lo vi hasta ahora :manodown:

gracias por tu aportacion jeno :mad:

Bueno, siento haber abierto un hilo nuevo, en lugar de haber continuado el tuyo. Pero lo que al final importa es subir la fotografía. Así que abre otro nuevo y deja en él tu fotografía sobre la claustrofobia.

Gracias a ti

Enlace al comentario

Bueno, siento haber abierto un hilo nuevo, en lugar de haber continuado el tuyo. Pero lo que al final importa es subir la fotografía. Así que abre otro nuevo y deja en él tu fotografía sobre la claustrofobia.

Gracias a ti

No si lo malo es q me tire mucho tiempo esperando sin saberlo..de haber visto o puesto el link antes..mi idea era q mi post se quedara tipo lo de lospecados con varias fotos en el mismo post..pero se ve q no quajo jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...