victorcm Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues eso, ¿que es más recomendable? El mando inalambrico o el con cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hombre yo creo que el inalambrico, es más comodo, no tienes que montarlo en la camara y te aseguras que no se mueve la camara nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Yo apuesto por usar el ipod touch como mando inalámbrico. Por ahí hay algún tutorial. Si estás interesado dilo (antes pasame un mp porque aunque le de a seguir tema, en el correo no recibo nada...) y te mando el tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) El mando inalambrico cuesta muy poco, creo que unos 20 eu ocupa poco espacio y puedes hacer fotos a distancia o en funcion bulb (más de 30´´ puesto en M la cámara... aprietas una vez inicio...segunda vez final), y el mando ML-L3 vale para todas las cámaras de formato usuarios-domestico y avanzado...hasta la D7000 y seguro que sucesoras. Yo quiero cambiarme a la D 700 o sucesora y el problema es que van con cable, más dificil de llevar y bastante más caro. Editado 31 de Mayo de 2011 por Ferranvg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Aquí está el tutorial. Lo pongo porque me lo han pedido y así poniéndolo aquí lo tiene más gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues eso, ¿que es más recomendable? El mando inalambrico o el con cable. Buenas... Cuando hago fotos nocturnas.....el intervalometro tiene un cable que esta bien pero a xº bajo cero.....se vuelve demasiado rígido e interfiere en el seguimiento de la rotula motorizada.. Imagino que no sera tu problema pero esta bien saberlo... Un saludo................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues eso, ¿que es más recomendable? El mando inalambrico o el con cable. Tienes inalambricos "chinos" por algo mas de 2 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Yo tambien estoy con Jose,si te haces con unos triguers,, a parte de aprovecharlo para strobist,estos tienen el cable para poder utilizarlo como inalambrico.. Tambien existe un intervalometro inalambrico,creo que es de phottix..i tienes tambien dos opciones en un solo mando. Ahora,no encuentro nada mal el invento del Iphone,como minimo es curioso,pero para los "manostijeras" como yo seguro qeu acabo electrocutado,,y eso qeu no lleva corriente,jajajaja. Yo tengo uno de cable,pero solo porque el modelo en cuestion me permite cambiar ese cable segun la camara que este utilizando en ese momento,porque tienen diferente conexion..y el sistema de los triguers..que me permite disparar de manera inalambrca como he dicho. Pero sin duda sin cable...es menos lioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Aquí está el tutorial. Lo pongo porque me lo han pedido y así poniéndolo aquí lo tiene más gente. Excelente tutorial, ya tengo todos los materiales y herramientas, me faltan sólo los LEDS, a ver dónde los consigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me he planteado casi todas las soluciones, incuido el uphone, pero de momento sigo usando el autodisparador de la cámara a 2 segundos. como que es para hacer exposiciones largas y no para hacer la foto en un momento exacto, me sirve y me ahorro más bultos en la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) lo primero: en mi opinión, inalámbrico sin dudarlo. hay veces que tienes que estar a una cierta distancia de la cámara cuando disparas, y con uno de cable eso es imposible. comencé comprando el ml-l3. en casa en un espacio de unos 8 metros no fallaba ni un disparo. cuando el uso fue en exteriores la cosa cambió, la mitad de las veces la cámara no se enteraba. ahora tengo un phottix plato y va como una moto. no falla un tiro ni de coña. el fabricante afirma que tiene un alcance de 100 metros, aunque no lo probé a más de 20. no quiero que me manguen la cámara. tiene varios modos de disparo, un indicador de que hay comunicación entre emisor y receptor, permite enfocar las veces que se quiera, y cambiando un cable vale para cualquier cámara. creo que me costó unos 30€, lo compré en ebay. en la página de phottix hay, o había un video en donde hacen una demostración de su manejo. y no los vendo. Editado 20 de Junio de 2011 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas