MORDOR Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. Os agradecería que me indicáseis donde poder leer algún post o link que hable de modelos de objetivos y para que casos utilizar cada uno de ellos. Gracias por adelantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola, ¿Puntualmente que esperas obtener o cuál es tu "necesidad" en la fotografía?. Personalmente, hace un tiempo tengo la oportunidad de acceder al deporte (fútbol) y por tema de precio/calidad he elegido un Nikon 70-300. En el siguiente enlace trataron el lente que te indico: Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Éste post es bastante bueno (Objetivos). Habla de todos los tipos de objetivos aconsejables para las cámaras sin motor en cuerpo. De todas formas, dí más o menos lo que buscas o para qué buscas y entre los compañeros y yo, seguro que algo te aconsejamos! Cuidate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 AQUI tienes el mejor post que puedas encontrar sobre opticas nikon. Saludos Bua, qué pedazo de Post! Muchas gracias Jose Santiago! Me viene genial hasta a mí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 AQUI tienes el mejor post que puedas encontrar sobre opticas nikon. Saludos Muy buen apunte. Se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A mí me gusta bastante éste: http://www.kenrockwell.com/nikon/nikkor.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas